Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

BUSCAMOS NOMBRE

Páginas: 1 2
 

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real
8/10/2006 21:32



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
sigo pensando en lo de Belencia-2006, pero quizas quede mejor en valenciano: BETLEMCIA-2006
MEME

Posts: 5
Ubicación: Valencia
10/10/2006 13:15


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Valencia
Hola

Personalmente me gusta mucho FIRABETLEM y MERCADET DE NADAL

Lo de BETLEMCIA (Belenes y Compañia ????) no lo encuetro del todo, pero lo que menos me gusta
es lo de 2006, 2007, etc.

Lo normal en las ferias es Primera edicion de FIRAVALENCIA, pero el nombre es FIRAVALENCIA, por lo que
pienso que el nombre deberia ser FIRABETLEM, o el nombre que se escoja pero sin poner el año.

Saluditos.

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España
27/2/2007 01:33



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Francisco José - 5/10/2006 13:04

Desde aquí queremos informar a todos los forer@s, del primer mercado belenista de la ciudad de Valencia, que se celebrara dios mediante, del 2 al 10 de diciembre del 2006.

Como es nuevo, pues no sabemos que nombre le podriamos dar, y he pensado por que no hacer participes a los forer@s.

Pues bueno esta es mi pregunta, que nombre os pareceria mas adecuado para este nuevo mercado belenista.

Esperamos buestr@ ideas.
¿Como se llamó al final? A mi me hubiese gustado EXPOBELEN . No me dejeis con la curiosidad

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia
27/2/2007 05:41



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
Bueno después de todo, los socios optaron por lo clásico, al final se llamo, Mercado del Belén de Valencia, haber si para el año que viene se mejora o se deja igual, ya veremos.

PAZ Y BIEN

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)
27/2/2007 16:06



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)

" VABELENCIA " este nombre va ser mas bonito, seguro?, ejemplo: Valencia es la cuidad del valenciana, entonces lo ponemos con la palabra be delante del va y asi seria va-be-lencia y estaria con la palabra belén dentro del valencia, eso para mi me sonaria bien, Espero que os gustais con esa palabra  VA BELEN CIA. Un saludo y gracias

Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software