Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ensayo de cabeza hecha en porcelana fria

Páginas: 1
 

toro velez

Posts: 274
Ubicación: medellin



Pastorcillo

Posts: 274

Ubicación: medellin
buenas la verdad no tengo ni la mas minima idea de modelaje solo queria ensayar y mostrar lo que salio, ahora si alguien por favor me puede dar unas buenas recomendaciones de alguna pagina o algún libro donde pueda comenzar a capacitarme le quedare muy agradecido



(P1020302.JPG)



(P1020303.JPG)



(P1020304.JPG)



(P1020305.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1020302.JPG (193KB - 96 descargas)
Adjuntos P1020303.JPG (202KB - 111 descargas)
Adjuntos P1020304.JPG (196KB - 97 descargas)
Adjuntos P1020305.JPG (203KB - 113 descargas)
A ASSOR, Cotanito, Memen y VAmorós les gusta esto.
tavisa

Posts: 1
Ubicación: costa rica


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: costa rica
Esta muy linda... yo no tengo mucha abilidad para modelar figuras y donde vivo cuesta un poco conseguirlas... sería muy util un paso a paso...

toro velez

Posts: 274
Ubicación: medellin



Pastorcillo

Posts: 274

Ubicación: medellin
muchas gracias Kathy, mira yo no tengo conocimiento de modelaje pero en estos momentos estoy modelando un nacimiento, apenas lo termine te lo enseñare y te dare los trucos que he utilizado para realizarlo, hay muchas personas que no trabajan la porcelana fria para figuras de belen debido a que segun muchos seca demasiado rapido para dar os detalles y pues yo llevo 2 dias trabajando y no me ha parecido tan engorroso, es demorado pero bueno es economico trabajr este material
A ASSOR y miim les gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Andrés, si no habia visto esta cabeza, está muy bien y eso que no tienes " ni idea" pero todo es cuestión de practicar mucho; la porcelana fría es una pasta excelente para trabajar lo que se quiera, tiene el inconveniente de que seca rápido al trabajarla, pero con humedad se soluciona y es, como bien dices,maleable, dúctil y barata y lo más importante seca al aire y se queda durísima, además de poder pintarla con lo que quieras. He visto también una virgen que junto con S. Jose te ha quedado estupenda.
Voy a ver si encuentro una página de un italiano modelando un pastor que está genial y te paso el enlace, de todas maneras en youtube hay muchos tutoriales, y aunque no sean de figuras de belén te vas haciendo una idea de como modelar cada día mejor.

UN cordial saludo y muy buenos trabajos los que estás realizando.


A toro velez le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software