Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

circo romano

Páginas: 1
 

ignnavar

Posts: 35
Ubicación: Benifaio-Valencia
4/10/2006 13:51



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Benifaio-Valencia
Hola a todos, puede ser que no tengan mucha relacion, pero he realizado un circo romano en una semicircunferencia que pondre en la esquina de mi belen, de extremo a extremo mide 70 cm e ira al fondo y un poco en alto para que se vea desde todas las partes del belen, bien despues de todo este rollo, me gustaria que me dierais idea de como pintarlo, pues no se si pintarlo de tonos grisaceos, las columnas blancas y el resto un poco ocre o beige, en fin espero vuestra ayuda que agradezco de antemano.

Un abrazo y saludos desde benifaio. Valencia

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
4/10/2006 15:40



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Un pequeño detalle, si es un semicírculo, no es un circo si no un teatro romano, en cuanto al color sugiero k lo pintes de color piedra, gris amarronado, bueno yo creo que resumiendo, pon una foto del proyecto, y te podremos ayudar mejor.

Dukatz

Posts: 275
Ubicación: Tandil, Argentina
4/10/2006 17:48



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Tandil, Argentina
Las columnas pueden quedar muy bién si imitas el marmol, en el foro hay varias explicaciones de como hacerlo.

ignnavar

Posts: 35
Ubicación: Benifaio-Valencia
5/10/2006 08:30



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Benifaio-Valencia
Gracias cuco y dukatz, si que es un circo romano, puede ser que no me explicara bien, el circo se ve desde fuera, osea la fachada, intentare poner una foto mañana pues hoy no me es posible.
Un abrazo desde benifaio.

Arqueologo

Posts: 108
Ubicación: Córdoba
8/10/2006 21:54



Pastorcillo

Posts: 108

Ubicación: Córdoba
Yo soy arqueólogo. Si cuelgas una foto te podré indicar aspectos de la tipología de este edificio y colgarte algunas recreaciones del Teatro de Córdoba.

Pd: El circo es el edificio donde se realizaban, entre otros espectáculos, las carreras de cuadrigas -Escena de Ben Hur- y tiene una planta de tendencia eliptica. El teatro es un semicirculo y el aniteatro una circunferencia completa.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software