Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Casas en construccion.

Páginas: 1 2
 
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Normal que con esa camiseta el arte haga acto de presencia. Ja ja ja.
Enhorabuena, eres todo un artista.
Precioso tu trabajo, y lo mejor es que te va a dar mucho juego para añadirle otros elementos o por contrario, dejándolo así, te resultará completo para colocar varias figuras y tener un precioso belén.
Saludos, CAMPEON.

POCAMONTAS

Posts: 614
Ubicación: Albaida del Aljarafe



Pastorcillo

Posts: 614

Ubicación: Albaida del Aljarafe
Que bien que tu niño se haya decidido por esta aficción tan bonita como es está y además a edad tan temprana. Me parece fabuloso. Eso lo tendrá entretenido mucho tiempo y lo tendrá recogido mientras aprende y se desarrolla su lado más creativo. Lo que hace me parece genial y muy bien hecho y bien trabajado. Si con once años ya hace esas cosas imagínate lo que será capaz de hacer. Dale un abrazo y que adelante que no decaiga su interés y que llegará lejos entre los mejores. Un saludo.

David.S

Posts: 86
Ubicación: Vva. del Ariscal ( Sevilla )



Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Vva. del Ariscal ( Sevilla )
Muy buenas:
Lo primero felicitarte por tu trabajo, todos sabemos el tiempo que requiere y la paciencia que se necesita para hacer esto, y que a tu corta edad ya lo tengas dice mucho de ti, yo tengo uno de 9 y no esta quieto ni comiendo, jejejeje.
No te aburras y continua con esta aficion, pronto te estaremos pidiendo consejos almenos los manazas como yo.

saludos
Antonio Espartinas

Posts: 467
Ubicación: Espartinas


Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Espartinas
Que bonito. Menos mal que la cantera no se pierde. Cuando sea adulto sera un gran maestro. Saludos.


Pax

Posts: 94
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 94

Ubicación: Córdoba
Un pequeño pero gran artista. Felicidades, campeón.

gatitos

Posts: 325
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 325

Ubicación: Córdoba



Muy bonito, me gusta

Un saludo

Anpi

Posts: 132
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 132

Ubicación: sevilla
Hola gracias pocamontas . Lo cierto es que le gusta y se apaciona con esta aficion. Disfrutamos todos viéndole trabajar , es corto en edad pero muy responsable .
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software