Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

puestero, vendedor en mercado

Páginas: 1
 

marcelorodriguez

Posts: 55
Ubicación: argentina



Pastorcillo

Posts: 55

Ubicación: argentina
nuevamente subo una figura mìa,en este caso un "tendero" o "puestero", que serà ubicado en el mercado , imagino que en el puesto de frutas. està hecho en arcilla, mide alrededor de 20 cm y todavía no està cocido, espero una cantidad de 25 o 30 figuras para llevarlas al horno.
espero les guste.



(P1030693.JPG)



(P1030695.JPG)



(P1030696.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1030693.JPG (180KB - 142 descargas)
Adjuntos P1030695.JPG (187KB - 131 descargas)
Adjuntos P1030696.JPG (72KB - 124 descargas)




Muy buen trabajo .....saludos.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Me encanta, tu "tendero" o "puestero", es un, muy buen trabajo....felicidades Marcelo.

Un abrazo.

marcelorodriguez

Posts: 55
Ubicación: argentina



Pastorcillo

Posts: 55

Ubicación: argentina
en realidad Mame no sabìa què nombre ponerle, pero creo que allà en España le dicen tendero al que atiende una tienda, no?

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Marcelo, a mi me parece un posadero ...pero lo puedes utilizar también de tendero tambien....

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Está muy bien conseguida la figura...

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Como siempre otra figura excelente !!! Estoy deseando verlas todas juntas , va a ser espectacular .
Enhorabuena una vez más .
Un saludo .

Feli

Posts: 120
Ubicación: Castellón de la Plana



Pastorcillo

Posts: 120

Ubicación: Castellón de la Plana
Este vendedor es una maravilla, enhorabuena estoy deseando verlo pintado. Que envidia "de la sana" modelar así

marcelorodriguez

Posts: 55
Ubicación: argentina



Pastorcillo

Posts: 55

Ubicación: argentina
muchas gracias por los comentarios. por otro lado, todavía no estoy pensando en la pintura, incluso pensé en dejarlas así, ya sè que no es lo tradicional, pero se vería el trabajo en arcilla màs fresco... a veces pienso que la pintura lo que hace es convertir determinadas figuras en sòlo muñequitos. no sé, espero sus opiniones.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Yo creo que con que seas
la mitad de bueno pintando que modelando las figuras serán una maravilla , también según para lo que las quieras , si es para ponerlas en el nacimiento yo las pintaría ya que al estar en un marco con tantos elementos se perderían . Si las vas a dejar en una vitrina las dejaría tal y como están , sólo es mi humilde opinión , tu eres el creador y tu decides .
Un saludo.
A fiestas le gusta esto.

marcelorodriguez

Posts: 55
Ubicación: argentina



Pastorcillo

Posts: 55

Ubicación: argentina
agradezco tu opiniòn Pati, esperarè a tener unas cuantas terminadas y luego voy a ver què hago con ellas.... por descontado que no van a ir a una vitrina, tendrè que edificarles un paisaje alrededor.

bartolo

Posts: 309
Ubicación: México



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: México
Esta muy bien lograda se ver super real, hasta se parece a mi compadre, muchas felicidades

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Marcelo, pues te ha quedado genial, muy conseguido; mi opinión es que depende para que la quieras, si es para el nacimiento mejor la pintas, quedará estupenda, pero si es para disfrutar viendo como te ha quedado puedes dejarla natura, como está ahora mismo; es una elección tuya.
Sigue poniendo fotos de tus creaciones, por la muestra veo que se te da muy bien modelar y es bien difícil.

UN cordial saludo
A kimethm le gusta esto.

marcelorodriguez

Posts: 55
Ubicación: argentina



Pastorcillo

Posts: 55

Ubicación: argentina
gracias miim por tus consejos, igualmente creo que las voy a pintar porque todas formarán parte de un gran belén futuro. saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software