Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Donde comprar Porexpan en Tenerife

Páginas: 1
 
Pedro Tena

Posts: 5
Ubicación: Tenerife


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Tenerife
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, aunque llevo algún tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros. Precisamente leyendo en este foro me ha entrado el "gusanillo" y quiero hacer, poco a poco, el Portal de Belen de mi casa. Y este año toca hacer el Nacimiento, del que ya tengo decidido su diseño. Incluso me he construido, siguiendo las indicaciones de este foro, una cortadora de porexpan con hilo de nicrom, pero lo que no consigo es el Porexpan, ni el blanco ni el extruido o de Alta Densidad. Se que hay algunos foreros de Canarias y les agradeceria si me dijeran donde puedo conseguir el Porexpan en Tenerife. Ya he estado en Leroy Merlin y solo tienen unas planchas grises del extruido pero en 4 o 5 cm. que me parece demasiado grueso para mi proyecto. Tambien he llamado a casi todas las papelerias de la Isla y tampoco lo consigo. Gracias, de antemano, por la ayuda. Si, por fin, consigo el material, tratare de ir poniendo aqui mis progresos con el nacimiento.
Saludos,
Pedro Tena

Fran

Posts: 227
Ubicación: Tenerife (La Laguna)



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: Tenerife (La Laguna)
Hola Pedro. Dado el tiempo que ha pasado desde este post, espero que hayas podido conseguir el material. Yo el porexpan o el poliestireno extruido que uso es el de 4 cm de Leroy. Antes podías conseguirlo también de 3. En La Laguna, Bazar el Candado (c/ Núñez de la Peña), tienen de 3 pero en tableros de 60x60 cm. El porex expandido lo puedes encontrar en ferreterias. En La Laguna, por ejemplo, en la ferretería Antonio en la C/ Candilas.

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Buenas estimado pedro:
Como tu buen dices, eres nuevo en este foro, y BIEN NUEVO QUE ERES, desde Julio hasta Noviembre, no has entrado para decir si has conseguido el porexpan o no.
Espero no seas de esos que cogen la información y no vuelven, ni para dar las gracias.
Si como dices tienes una máquina de corte, las planchas de mayor grueso las puedes cortar y hacerlas de la medida que quieres, tan fácil como eso.
Las de Leroy son buenas porque son las compactas ( no de bolitas) y no son caras.
Aquí puedes comprar todo el que quieras del de bolitas (Blanco) es el fabricante directo.
POLITESA
Urb. Ind. Llano del Camello Parcela B1 Manz. 29
38620 San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife
Tfno: 902 154 597
Fax: 902 154 597
RECUERDA:
Cuando se participa en los foros, hay que visitar los post propios de vez en cuando.

Recibe un saludo desde Gran Canaria.

caqueparo

Posts: 12
Ubicación: Tenerife/Canarias



Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Tenerife/Canarias
Haciendo amigos. Eso esta bien. Pensaba que los pastorcillos no eran moderadores ni que las normas de uso del foro pusiesen limite temporal a la participación ni que se pudiese enjuiciar las intenciones de los participantes.

Pedro no tengas en cuenta las salidas de tono de, iba a decir algunos, pero no, solo hay uno con ese talante tan amigable.


En cuanto al poliestireno, lo he he utilizado el de Leroy Merlyn tanto del extruido (el que llaman aquí compacto) como del expandido. También podrías conseguirlo en cualquier ferretería que vendan materiales de construcción, creo que en papelerías no lo vas a encontrar, se utiliza como aislante acústico y termico. El color no importa, cada fabricante le da el color que quiere, lo importante es la densidad cuanto mayor sea mas "compacto" es, mejor se trabaja. Si estas en el norte de la isla, yo lo he comprado en REDISA en Ctra Las Dehesas (Puerto de la Cruz). En cuanto al grosor esas son las medidas que normalmente tienen las planchas 3, 4, 5 cm, al menos las que he conseguido.

Espero que te sirva.

Saludos.
Pedro Tena

Posts: 5
Ubicación: Tenerife


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Tenerife
Buenas tardes;

Por partes. Ya he conseguido el porex, el de 4 cm. del Leroy.

Por otro lado, gracias a todos por contestar. Desde que puse el post, el día 16-07-14, estuve casi 4 meses entrando regularmente para ver si habia alguna respuesta, a pesar de que ya hubiera conseguido el porexpan. Pasado ese tiempo, ante la falta de respuestas, el haber conseguido ya el material y algunos problemas personales que no vienen al caso, he entrado bastante menos, y nunca a ver mi post, sino como llevo bastante tiempo haciendo, para aprender de este foro.

Gracias, Fran y gracias caqueparo, habeis sido muy amables en contestar aín habiendo pasado el tiempo.

Gracias tambien y en especial a quicoline3, solo espero que no seas de esos que solo entran para buscar lios y RECUERDA: este es un foro de gentes que tenemos un hobby común y frecuentamos, algunos como yo, para aprender, y otros, como debieras ser tú, para enseñar. Solo eso.

Respecto a mi Belen, pues esos problemas personales antes mencionados, no me han permitido ni siquiera empezar mi proyecto, pero queda pendiente para las proximas navidades. Prometo, que si el resultado es medianamente decente, tratare de todos los foreros lo vean y me den su opinion sobre el mismo.

Gracias y un saludo a todos, como ven, a pesar de todo, sigo entrando es este Foro, para aprender y disfrutar de sus conocimientos.

Modificado por Pedro Tena 23/3/2015 16:00

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Estimado Pedro Tena:
Primero que nada, recomendarte vuelvas a leer mi comentario y mi respuesta a tu pregunta.
Segundo, para nada soy persona que entro en este Foro para polemizar.
Tercero, te recimiendo que veas mi actividad en este Foro para que "descubras" a que entro yo aqui, a mostrar mi trabajo a todos y a ayudar en lo que puedo a los demás.
Tuve la molestia de buscar la dirección de Leroy Merlin en Tenerife para facilitarte más aun las cosas, algo que no ves.
Hay un apartado en la página casi al final en el que dice ACCIONES "envio de notificaciones", el cual sirve para "marcar" que te notifiquen cuando alguien entra en el post que has creado, tanto para opinar como para responder si es una pregunta.
Es sólo a titulo informativo.
Vuelvo y repito, para nada soy "polemista" en este foro. "De bien nacido es ser agradecido" es un refrán Español que alguien lo escribio y con gran acierto.
No vayas por ese camino.
Un saludo desde Gran Canaria.

Modificado por quicoline3 25/3/2015 15:36
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software