Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Efecto tormenta

Páginas: 1
 
jesusp

Ubicación: cordoba
14/7/2014 15:12



Ubicación: cordoba
hola compañeros y compañeras, tengo unas cuantas dudas, a ver si me podeis echar un cable.
Tengo un contralador de iluminacion de FMAS, con 6 salidas, tengo un foco de los que hacen destellos, alguien sabe como hacer el efecto tormenta?? alguno o alguna de vosotros lo hace? me podeis aconsejar? muchas gracias

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
16/7/2014 18:44



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Estimado Jesusp, veamos si esto te ayuda.

El efecto relámpago y trueno, y los equipos necesarios pueden adquirirse en el mismo fabricante. Se trata de un conjunto que permite proyectar un relámpago en flashes y reproducir el sonido de un trueno.


El kit necesario para este propósito está formado por un flash de pequeño tamaño – ver catálogo F-17 –que supongo es el que ya tienes; un proyector de diapositivas – ver catálogo F-06 - y la correspondiente diapositiva – ver catálogo F-18 - conectados a un controlador de alta gama, como el que ya dispones según indicas.
El problema del conjunto es su precio, aunque tu ya dispones del componente más caro.


Proyector fijo F-06
Proyector de diapositivas de 25 mm a distancias entre 30 cm y 10 metros. Permite orientarlo para cualquier situación y conectarlo a un controlador. Proyectar en fijo diapositivas de lunas, estelas de cometa, arcoiris , sol, relámpago, ángel, ángeles, etc.


Flash de 15W F-17
Flash de frecuencia ajustable (1-10 flashs/seg.), de muy pequeño tamaño (30 g de peso), que se utiliza para la proyección y simulación de relámpagos, combinado con la proyección de una diapositiva de relámpago, como la F-19.
Se conecta directamente a 220V.

 

Diapositiva de relámpago F-18
Diapositiva especialmente diseñada para servicio continuo, para el proyector F-06, suministrada por el mismo fabricante. No valen las diapositivas ordinarias.
Combinada con los equipos F-06 y F-18 acoplados a un controlador del tipo F-03, forman el kit adecuado para la simulación sonora y visual de una serie de relámpagos.

 

Las referencias que indico, tipo F-xx , y más detalles al respecto, puedes en contrarlas en el libro que puedes descargar gratuitamente en la siguient dirección


http://www.tecnicasdeconstrucciondebelenes.com/

tanto el capítulo dedicado a celajes, como en el Apéndice II: Catálogo de equipos, componentes y materiales.

El material mencionado estaba ya incluido en este Foro, pero el libro lo agrupa para su mejor manejo.

A fiestas y olpof les gusta esto.
jesusp

Ubicación: cordoba
19/7/2014 23:11



Ubicación: cordoba
muchisimas gracias Geni, ya tengo el libro impreso y encuadernado. mil gracias!!!

aurelio

Posts: 187
Ubicación: Madrid
22/7/2014 15:43



Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: Madrid




Mira que te parece esta.

A fiestas, jbr_belenes y piera100 les gusta esto.
jesusp

Ubicación: cordoba
22/7/2014 23:31



Ubicación: cordoba
pues esta chulisimo!!!! lo que pasa es que yo le quiero poner rayo en el cielo. y en ese...ademas llueve!!!! que pasada
el mio es un pelin mas grande, 9m de largo por 2.5 de ancho
como has sincronizado el sonido con el foco de relampago? y la lluvia??? esta genial

gracias por tu aportacion
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software