Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

primeras construcciones para belén 2014-15

Páginas: 1 2
 

POCAMONTAS

Posts: 614
Ubicación: Albaida del Aljarafe



Pastorcillo

Posts: 614

Ubicación: Albaida del Aljarafe
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Cuando tenga un poco de tiempo explicaré como he hecho las puertas. No será un paso a paso porque no tengo fotos del proceso ni nada pero lo explicaré lo más claro posible para que vosotros os hagáis vuestras propias fotos en la cabeza, Je je. Un saludo y ya queda poco para estrenar todo lo que hayamos hecho este año.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Me gusta muchísimo tu trabajo y también el color que le has dado. Si no te importa, ¿me puedes decir los colores que has usado? Muchas gracias.

Argentino_25

Posts: 262
Ubicación: Salta, Argentina



Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Salta, Argentina
Me gusta lo que estás haciendo. Te felicito. Me gustaría saber de qué autor son las figuras que aparecen en las fotos.
CAFEM

Posts: 15
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Colombia
que buen trabajo... no se si tengo el nivel para sugerirte algo...solo que en la arquitectura de la casa del fondo, la puerta de al lado de las dos ventanas no tiene una salida adecuada...es solo una sugerencia...te felicito por tu gran trabajo...

POCAMONTAS

Posts: 614
Ubicación: Albaida del Aljarafe



Pastorcillo

Posts: 614

Ubicación: Albaida del Aljarafe
Muchas gracias por vuestros comentarios. Respondo a Fernando y a Carlos Fernando. Para Fernando decirte que las figuras que ves en las fotografías son de Montserrat Ribes.
Y a Carlos Fernando decirle que cuando le hice la foto aun no estaba acabada dicha construccion. Aqui te pongo unas fotos actualizadas para que veas como he resuelto ese problemilla de la puerta que me comentas.



(IMG_20141109_233918.jpg)



(IMG_20141109_234113.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_20141109_233918.jpg (306KB - 143 descargas)
Adjuntos IMG_20141109_234113.jpg (366KB - 154 descargas)
A alcazar y archi les gusta esto.

Argentino_25

Posts: 262
Ubicación: Salta, Argentina



Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Salta, Argentina
Otra gracias por responderme. Te está quedando muy bonito y las figuras son lindas
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software