Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Palmeras para imágenes de 30cm

Páginas: 1
 

Anderson Lubo

Posts: 61
Ubicación: Tachira , Venezuela



Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: Tachira , Venezuela
Buenas como están un saludo para todos, soy nuevo en este foro y de verdad q es fantástico... entrando en el tema pues es algo presuroso para hablar de construcción de Belenes pero bueno como estudio ya casi tengo las vacaciones y en ese tiempo de julio , agosto, empiezo con la realización de algunas cosas para el Belén ahora mi duda es para realizar unas palmeras para un Belén cuyas figuras son de 30cm mas o menos de q tamaño tendrían q ser estas, ya vi como realizarlas la duda q tengo es el tamaño de las hojas y troncos q estas deban tener, de antemano muchas gracias...

Anderson Lubo

Posts: 61
Ubicación: Tachira , Venezuela



Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: Tachira , Venezuela
Porfa alguien q me responda .... de verdad se los agradecería

toro velez

Posts: 274
Ubicación: medellin



Pastorcillo

Posts: 274

Ubicación: medellin
Anderson buenos dias mira tu pregunta es coherente teniendo en cuenta que estas nuevo en el arte del belenismo, lo que te puedo decir es que no te martirices buscando medidadas exactas ya que esto te conduciria a enredarte mas, lo que puedes hacer es tomar una de tus figuras y con relacion al tamaño de la mano de ella busca proporcion osea mira una palmera real y compara tu mano en ella asi de esa forma haras con la figura y podras dar con una buena proporcion sin tocar temas como escalas,ahora si quieres tener en claro algo las palmeras no poseen tamaños establecidos para la proporcion debido a que es naturaleza y esta no guarda proporciones estas las hacemos nosotros mismos, si tienes figuras de 30 puedes mirar como quedan con una altura de 50 a 60 y buscas proporcion en el tronco, ahora las hojas hazlas como te acabo de decir busca una palma real y mira el tamaño de las hojas con relacion a tu mano luego pasalo a las figuras que tenes y llegaras a un punto muy bueno, espero te sirva un saludo
A Anderson Lubo le gusta esto.

Anderson Lubo

Posts: 61
Ubicación: Tachira , Venezuela



Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: Tachira , Venezuela
Muchas gracias , creo q de unos 90cm estarán perfectas y es cierto eso de las escalas lo complica mas por eso creo q es mejor guiarse por la percepción...

Nano50

Posts: 61



Pastorcillo

Posts: 61


A Anderson Lubo le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software