Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

problema concreto

Páginas: 1
 

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
27/5/2014 19:46



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura

HOla foreros. Me meto este año en el asunto de los espejos porque creo que es la solución a un dilema que tengo.

En un mueble de cocina estoy colocando el espacio que voy a utilizar en forma de diorama  de pasión sobre el juicio de Caifás a Jesús.

A la izquierda he practicado una ventana de arcos por la que quiero que al fondo en una loma se vea a Judas y su final y parezca más o menos lejano.

De la misma manera delante de esa ventana dos figuras que no alcanzan sino una quinta parte de la ventana señalan el punto. Estas figuras dificultan mucho el colocar el espejo de frente, porque se colocan entre el que lo ve y la figura de fondom supongo que se reflejarían en el espejo aparte de lo que ya se tiene previsto. Aún no tengo foto del diorama, solo este esquema





(diorama de juicio de CaiffÃs y Judas..jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos diorama de juicio de CaiffÃs y Judas..jpg (79KB - 129 descargas)
Lesconil

Posts: 159
Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
28/5/2014 16:53


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
No lo veo muy claro con los datos que das. Lo que sí te puedo decir es que para conseguir el efecto lejanía tienes que colocar a Judas lejos del espejo, en un lugar escondido, no visible directamente, que podría estar en el mismo plano horizontal del diorama o arriba o abajo, eso ya depende de las posibilidades de la librería. También podrías obtener lejanía reflejando a Judas en más de un espejo, en dos o tres que irían reflejando cada uno la imagen dada por el anterior.

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
31/5/2014 22:15



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Gracias, Lesconil, no me importaría trabajar con varios espejos pues solo es ir acoplando a la parte posterior arriba o abajo, incluso colocando el objeto al revés usando tres espejos creo ,pero el último ,el que simula la recreación. O realidad es sobretodo el que me preocupa al tener que estar de frente y con las figuras delante. En cuanto tenga forma para hacer las fotos y mandar explico sobre el original aunque con unas figuras mucho más. Grandes . Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software