Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

I Feria Nacional de Belenismo 2014

Páginas: 1 2 3 4 5
 

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

EL HOTEL DE FERIA - HOTEL AMURA ALCOBENDAS**** www.hotelamura.com  

SALON DE FERIA - SALON AMURA 327 M2

HABITACIONES HOTEL AMURA

RESTAURANTE

 


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

PRECIOS HOTEL AMURA ALCOBENDAS - ASISTENTES DE LA I FERIA NACIONAL DE BELENISMO 2014

HABITACION DOBLE 2 PERSONAS STANDARD - 45 € (22'50 X 2)(SOLO ALOJAMIENTO)

HABITACION DOBLE USO INDIVIDUAL - 45 €

DESAYUNO A BUFFET POR PERSONA Y DIA - 7'50 €

MEDIA PENSION POR PERSONA Y DIA - 15 €

PENSION COMPLETA POR PERSONA Y DIA - 30 €

Para conseguir estos precios hay que indicar el siguiente codigo: FERIA DE BELENISMO

INFORMACION Y RESERVAS: www.hotelamura.com  

A fiestas, maketero y miim les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Ya estan todos los Escultores y Artesanos preparados para la I Feria Nacional de Belenismo, ahora, solo faltas tú...¿vas a venir?


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

LOS CARTELES DE LA I FERIA NACIONAL DE BELENISMO 2014

  

A MIBAKO le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Sigo insistiendo que es un error ,cobrar por ir a comprar,¿ si hubiese actividades durante todo el día, y exposiciones d e diorama? Lo entendería,
Resumiendo una feria para aprender y comprar,, si hay actividades y no me he enterado, perdonarme ,yo solo veo artesanos y clientes .
Gracias por vuestro esfuerzo

Modificado por Memen 24/9/2014 12:34
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos

Desde mi punto de vista la entrada por 1 € es algo simbólico que entre otras cosas va a evitar aglomeraciones, por otra parte la Organización le ha dado al menos un uso a la entrada, la asistencia a la Conferencia del Maestro Belenista Emilio Moreno en los locales de la AB Complutense (si no recuerdo mal), si además los expositores hacen algún tipo de descuento, habitual en las ferias, está mas que compensado
Entiendo que el local hay que pagarlo, de una manera o de otra, supongo que los artesanos aportan ya una cantidad por stand y si aparte hacen los descuentos al final el beneficiado es el visitante.
Esas fechas son de Noviembre y tu sabes que en Madrid ya hace fresquito, habrá calefacción etc....
No creo que la organización busque beneficios con el evento y si que no se les escape de las manos y tengan que limitar el aforo
Yo espero acudir el sábado por la mañana por si luego me puedo acercar a Alcalá de Henares a la Conferencia de Emore
Es mi opinión
A ASSOR, MIBAKO y pati les gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Sera simbólico, un euro ,una porquería pero para entrar hay que pagar , ,somos compañeros de belenismo, esa es mi opinión y me da no se que que cobren entrada , aunque fuese un céntimo
No sabia que había que pagar por oír a Emilio, vamos que sin entrada de la feria te quedas sin oírle, Emilio es persona generosa ..........yo diría la más generosa del foro, la A.B Complutense nunca ha cobrado, nada que yo sepa, siempre que he ido a Alcalá me han recibido con los brazos abiertos
¿Los artesanos pagan también por puesto?
Nadie ha dicho que yo piense que todo esto es por lucro , ponte las gafas JoLbus jajajaja.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Lo entendería si me dieseis un razonamiento como este, los mirones seguro que así no entran

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Se lo he comentado a mi señor esposo lo del euro y me dice que le parece fenomenal ,que un euro no es dinero................ ............................ llevamos diez minutos discutiendo ,manda narices .................. quiero que lo sepáis ,solo soy sincera ,.......allí estaremos los dos , me ha ganado en la discusión.............y e s difícil ganarme

Modificado por Memen 24/9/2014 14:10
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España

Carmen

Piensa en este Foro

Crees que no cuesta mantenerlo. Estoy absolutamente seguro que al Administrador le cuesta dinero, los anunciantes, esos Banners que aparecen con tiendas on line, artesanos y demás, aportarán una parte, seguro que escasa, de lo que puede costar, pero a la postre quien carga con el gasto es el Administrador.

Tu y yo campamos por aquí sin que nos cueste nada, subimos fotos (que ocupan un espacio), videos, etc...

El alojamiento del foro no es gratis, hay que pagar un Hosting, y el dominio, al final todo tiene un precio y no todo tiene que ser "gratis total"

Si hay subvención cuesta menos? No, cuesta lo mismo, lo que ocurre es que en vez de pagar directamente tu lo paga el Ayuntamiento, por ejemplo, o sea TÚ vía impuestos

Punto para tu esposo

No me las quito, hihihi



Modificado por jolbus 24/9/2014 15:33
A MIBAKO le gusta esto.





Son muchas las ferias de muestra, de viajes, anticuarios, etc...que se suele tener que pagar entrada y de mayor cuantía muchas veces, en otras ocasiones con invitación. De todos modos, un euro es simbólico. En ocasiones se dan hasta subastas en las que hay que pagar para entrar.
A ASSOR, kloster y MIBAKO les gusta esto.
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Memen por la parte que nos corresponde como ACB . Para ver a Emilio no hay que pagar, simplemente presentar una de las entradas como que has asistido a la feria, nada más. Ni nosotros ni Emilio nos llevamos nada, simplemente es algo simbólico y para fomentar, aunque con el plantel de artesanos que habrá no es necesario, la asistencia a la feria.

Y estate segura que os recibiremos con los brazos abiertos como siempre, todos sois más que bienvenidos.

Un saludo
A Memen le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Vale que ya me habéis convencido todos .allí estaremos ,que si, que el eurito es simbólico que vais a arrasar

Modificado por Memen 24/9/2014 23:40

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Una imagen del Triptico que se os dara en la entrada de la I Feria Nacional de Belenismo 2014 en Alcobendas (Madrid)

Despues de la Feria, os lo pondre en formato PDF para aquellas personas del foro que nos siguen desde fuera de nuestras fronteras a modo de recordatorio de la Feria.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Prototipo de la entrada de la I Feria Nacional de Belenismo 2014 en Alcobendas Madrid. ¿te lo vas a perder?....claro que no.

Proximamente más info. un saludo.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Este fin de semana he estado cerrando cosas con el Hotel de la I Feria de Belenismo y os comunico lo siguiente:

Para el viernes y domingo no hay problema de alojamiento pero el Sabado esta casi completo!! DAROS PRISA!!

Aquellas personas que quieran venir a la charla que realizara Emilio Morenatti en Alcala de Henares el domingo por la tarde, podeis alojaros en el Hotel de Feria con salida el lunes dia 10 sin problema. leer tema que tiene abierto la Asociacion Complutense de Belenistas en el hilo siguiente

ENLACE A CHARLA EMORE ALCALA

---------------------------------------------------------

En vista que el Sabado sera el día de mayor afluencia de publico, por motivos de seguridad se establecera un CONTROL DE AFORO, repito, por seguridad y porque las cosas bien hechas, bien acaban

Si eres de Madrid y alrededores, el mejor día para asistir a la Feria y ser el primero en ver las novedades que los expositores estan reservando para esta I Feria, es el viernes dia 7 por la tarde de 16 a 20 horas, el Sabado sera el dia que mas afluencia de publico tendremos y el Domingo por la mañana en vista de la charla de Emore en Alcala.

---------------------------------------------------------

Seguiremos informando, un saludo.

A ASSOR, fiestas, MIBAKO y miim les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

DISPOSICION Y ORGANIZACIÓN DE LAS MESAS EXPOSITORAS DE LA I FERIA NACIONAL DE BELENISMO

El Salón Amura de 327 m2 acogera esta primera Feria y se determinara un CONTROL DE AFORO para el Sabado día 8 que es cuando tenemos previsto una mayor afluencia de visitantes a la Feria desde fuera de la comunidad de Madrid.

El control de aforo se establece en todos los eventos por motivos de seguridad y sobre todo, para que se este bien en sala. El hotel establece para banquetes en este Salon el aforo de 300 personas pero para esta disposicion bajara el aforo segun establezca el Hotel.



Modificado por MIBAKO 19/10/2014 14:03
A ASSOR, fiestas, MIBAKO y miim les gusta esto.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Por favor me podeis aclarar lo de la Conferencia de Emilio Emore en Alcala de Henares, día,  a que hora es y sobre que asunto va a ser . Muchas graci9as.-


ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Ya lo tengo claro, segui los post. Gracias


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Arturo pincha aquí,si todavia no lo ves ,aunque parece que ya lo encontraste

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=28177&posts=12...

Modificado por Memen 19/10/2014 20:30

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Impresionante verdad?...figura de Enrique Villagrasa, expositor de la I Feria Nacional de Belenismo en Alcobendas (Madrid).

jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos

No estaría de mas que comentarais los transportes púbicos que puedan llevar a Hotel desde las estaciones de Cercanías o desde intercambiadores de Madrid
No creo que haya aparcamiento para tanta gente en las cercanías del Hotel y en Madrid hay un buen sistema de Transporte Público que puede facilitar el acceso

Gracias
A Emilio M. le gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

APARCAMIENTOS:

Avda. Valdelaparra y arriba en Parque Andalucia hay un parking libre.

En toda la lindera izquierda del Hotel, son todo naves industriales y hay facil aparcamiento para los que se desplazan en coche.

Seguiremos informando. un saludo

A CARLOS MARCOS, galtxa y Rompelje les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Toda la información de la I Feria Nacional de Belenismo en la pagina oficial:

www.feriabelenismo.jimdo.com  o desde el banner informativo de la cabecera del foro.



Modificado por MIBAKO 30/10/2014 16:45
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Una pregunta. Estoy leyendo que muchos foreros irán varios días a la feria y yo me pregunto, se paga solo un día y con la entrada se puede asistir otro día o habrá que pagar cada vez que se vaya?.
No es por el importe que es solo un euro y no va a hacer a nadie probre, es solamente para estar debidamente informado.
Saludos y ya se astisba un éxito sin precedentes, enhorabuena por anticipado .
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software