Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Donde comprar carton contracolado en Sevilla

Páginas: 1
 

Fran A.

Posts: 209
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 209

Ubicación: Sevilla
Hola a todos. He estado viendo las cosas fantasticas que hace un compañero nuestro, Johan, con carton gris grueso contracolado.

Si alguien sabe donde lo venden por Sevilla, le agradeceria que me informara.

Un abrazo para todos
Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Hola,creo que el compañero Johan,lo hace con cartón que recicla del que tapa la mercancía de los palets,también puedes usar el de las cajas de frutas,bandejas de pasteles,etc.Espero haberte ayudado.
A johan le gusta esto.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Fran, creo que ya te ha contestado nuestro amigo Gabriel, el cartón es un material que es comun en todos los sitios, aparte de ser barato, en primer lugar es un material fácil de trabajar y del cual se obtiene bastante realísmo.
No es frecuente utilizarlo, pero si que es verdad que cuando se utiliza uno se engancha a todas sus posibilidades, entonces le damos la importancia que tiene, y a partir de ahi comenzamos a observarlo en todos los sitios donde lo tiran, ya verás como encontrarás en muchos sitios.
Espero que te motive tanto como a mi me ha motivado.
Un abrazo desde Elche....
A Gabriel.G le gusta esto.

Fran A.

Posts: 209
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 209

Ubicación: Sevilla
Gracias Gabriel y Johan. Estaré al tanto de donde se deja alguien en buen trozo de carton y a ver si empiezo ha hacer algunas cosillas.

Un abrazo
A Gabriel.G y johan les gusta esto.

Fran A.

Posts: 209
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 209

Ubicación: Sevilla
Hola. Ya he encontrado el cartón. Es cartón contracolado de 2mm de espesor. Lo he encontrado el Avda Miraflires

Fran A.

Posts: 209
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 209

Ubicación: Sevilla
Hola. Ya he encontrado el cartón. Es cartón contracolado de 2mm de espesor. Lo he encontrado el Avda Miraflores 52. Es una tienda que suministra material de encuadernación. El precio es 2,70 € el cartón de 1,05m x 75cm. Por si alguien lo necesita.
Abrazos para todos

Modificado por Fran A. 19/4/2014 23:25
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software