Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Asociación complutense de Belenistas- Alcalá de Henares

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
 
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos

Después de la regañina a Carmen, post anterior, me toca comentar algo mas

Hoy he estado en la GAL, llevaba al cámara, sin embargo creo que las fotos han salido movidas.

Es que me temblaban las piernas de ver tanta maravilla, chic@s esos trabajos belenísticos son una bendición, su pongo que las felicitaciones os sobran, no llevaba sombrero pero me lo quito y no me lo pongo
Llevé a unos familiares, los que después de ver el de casa y quedar maravillados de el (pese a mi insistencia de que solo soy un aprendiz), han comentado que ahora sabían por que yo insistía en lo del aprendizaje.
Sinceramente, maravilloso...
La verdad es que ellos han terminado media hora antes que yo, y es que acostumbrado a ver los trabajos que subimos los foreros, no quería perderme detalle de tanto buen hacer.

Que sepáis que ya tenéis un "cliente" que os va a visitar (vigilar) con cierta frecuencia, lástima esos casi 50 Km que nos separan

Un abrazo a toda la Asociación y mis mas sinceras GRACIAS por dejarnos DISFRUTAR de tanta belleza

Jose
A angelgc y F.P. Bustamante les gusta esto.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Gracias José, por tus halagos.
Ya he comentado muchas veces, que tengo un Excelente Equipo y que cuanto has visto en GAL, es Obra del Equipo de los Belenistas de la Asociación de Alcalá de Henares.
Nos encanta que os gusten nuestras Exposiciones, porque es el mejor PAGO, a tantos y tantos esfuerzos, Horas, Días y Semanas de Trabajo, para poner en Escena, lo que creemos que es el mejor rendimiento a nuestra Labor, La Conmemoración de La Navidad.

Gracias a ti y a tantas personas que tras verlo, se acercan a darnos la enhorabuena y Felicitaciones
sólo por vuestros sentimientos de satisfacción, merece la pena seguir en la Brecha y trabajando.

Os esperamos estas y Todas las Navidades, cuantas veces queráis.

Un fuerte abrazo.
F. P. Bustamante
A angelgc, F.P. Bustamante y Memen les gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Jose es que quería sacar el espejo ,por eso corte a la Virgen, su autor es un gran belenista
Que las fotos te han salido movidasssssssssssssssssss.eso no se lo cree nadie


Modificado por Memen 9/12/2014 00:28
A F.P. Bustamante le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
.

Modificado por Memen 9/12/2014 01:24




(P1020085a.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1020085a.jpg (883KB - 208 descargas)

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Se me olvidaba hasta el año que viene y Gracias
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Buenas tardes.

Despues de un tiempo en el que no hemos actualizado este hilo, os podemos comentar que no hemos estado parados. Estar atentos a vuestras pantallas, porque el próximo lunes vendremos con novedades. El 17 de febrero la asociación complutense de belenistas cumple 20 años y hemos programado algunos
actos, en los que esperamos contar con vuestra presencia, por ahora deciros que reserveís en vuestras agendas los días 7 y 8 de marzo.

Seguiremos informado

Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Buenas tardes.

Emilio Morenatti Gil
Carlos Marcos
Lola Temprado
Lola Simon
Jose Manuel Romero
Jose Angel Garcia.

Interesante cartel ¿verdad ? Estar atentos a vuestras pantallas, porque mañana es la presentación, recordar 7-8 de marzo.

Un saludo.
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Buenos dias.

Ayer 30 de enero de 2015 se celebraron las elecciones a la presidencia de la Asociación Complutense de Belenistas en las que resultó elegido ANGEL GARCIA CANALDA,como nuevo presidente de la misma.

La trayectoria de Angel Garcia en la asociación es corta pero impecable, su alto grado de implicación en la misma, su predisponibilidad para cualquier trabajo encomendado y sus grandes habilidades manuales, le han convertido en poco tiempo en uno de los elementos de referencia dentro de la asociación.

Vicepresidente en la última junta directiva de Francisco Perez Bustamante, quiso dar un paso más y presentarse como candidato a la presidencia, para dar continuidad a la linea de trabajo y éxito establecida por nuestro anterior presidente FRANCISCO PEREZ BUSTAMANTE.

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento, a quien ha sido nuestro guia durante los últimos 20 años. Gracias al esfuerzo, dedicación y entrega de PACO, la Asociación Complutense, ha alcanzado altas cotas de prestigio en el belenismo nacional.

Haciendo nuestros los tan cacareados y poco practicados PAZ y BIEN, se ha trabajado muy duro en los últimos años, para apoyar y difundir el belenismo.

Desde la humildad y el esfuerzo, hemos convertido la sede de la antigua fábrica de Gal en Alcala de Henares en un pequeño museo belenista, visitado durante el último año por más de 70000 personas.

Dentro de este afán de difusión, se han seguido dando pequeños pero seguros pasos, sin intentar abarcar más allá de lo que los hechos pudieran demostrar. El año pasado dentro de los actos de la I feria Nacional de belenismo, y con la presencia de EMILIO MORENATTI GIL, como ponente, se realizó la primera exposición visual, con asistencia de un elevado número de personas.

Viendo el interés que esta primera convocatoria despertó y pensando que es necesario mirar hacia el futuro y abrir las asociaciones y el conocimiento belenístico a muchas persona anónimas que no tiene acceso al mismo, hemos convocado las primeras jonadas de belenismo práctico. EMILIO MORENATTI GIL, CARLOS MARCOS, LOLA TEMPRADO, LOLA SIMON, JOSE MANUEL ROMERO y JOSE ANGEL GARCIA, compartirán con nosotros todo su saber,que es mucho, el próximo 7 y 8 de Marzo.

La linea de intentar expandir el belenismo, marcada por Paco ,tendrá continuidad con Angel, ya que el único interes que mueve a esta Asociación, es el desarrollo de esta entrañable afición que nos une a todos.

Desde Alcalá de Henares solo estamos aportando un pequeño grano de arena, sin pensar que estamos por encima de nada ni de nadie. Nuestros posibles éxitos, són los exitos de todos, ya que aquí el único triunfador, es el elemento común de todos los que practicamos este hobby , el BELEN, su MENSAJE y sus TRADICIONES.

En nombre de la Asociación y el mio propio Fernando Sanz Lopez, nuestros mejores deseos para la nueva etapa que se abre con ANGEL GARCIA CANALDA.



(DSC_0079.JPG)



(DSC_0080.JPG)



(DSC_0084.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0079.JPG (637KB - 176 descargas)
Adjuntos DSC_0080.JPG (533KB - 174 descargas)
Adjuntos DSC_0084.JPG (502KB - 178 descargas)
A angelgc le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Gracias Francisco Peréz Bustamante para mi siempre y cariñosamente "Busta", tu trabajo y esmero por el belenismo va ser muy, muy DIFICÍL superar, ESA ES MI MODESTA OPINIÓN. nO PODIAN FALTAR MIS GRACIAS

Modificado por Memen 31/1/2015 11:31
A angelgc le gusta esto.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Gracias Memen, por tus consideraciones hacia mi persona. Sólo he sido y deseo seguir siendo, un aficionado a las Artes de este maravilloso Mundillo del Belenismo, en el que TODOS, deberíamos hacer mas y criticar menos.
Las opiniones de una persona como tú, inmersa en este Arte Belenista, me llenan de satisfacción, aunque en el fondo reconozca que son inmerecidas, ante todos los Enormes Artífices que tenemos y de los que nos gustaría ser espejos y aprender mas.
Seguiré ayudando a Ángel y a la Asociación, aunque desde un plano mas descansado, pero siempre ligado a lo que es "Nuestro Mundillo"

Un fuerte abrazo
F.P. Bustamante


A angelgc, Fernando Sanz Lopez y Memen les gusta esto.
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Buenos dias.

Aunque inmersos en la preparación de las primeras jornadas de belenismo práctico, las actividades en la Asociación continuan.

El pasado 11 de febrero y con la asistencia de varios asociados, nuestro compañero Francisco Martinez Andujar impartió un cursillo sobre la realización de palomas, a tener de los resultados fue muy instructivo.

Gracias Paco por compartir ,así se hace belenismo




(100_5787.JPG)



(100_5788.JPG)



(100_5789.JPG)



(100_5790.JPG)



(100_5792.JPG)



(100_5797.JPG)



(CAM00662.jpg)



(CAM00663.jpg)



(CAM00665.jpg)



(CAM00666.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_5787.JPG (158KB - 186 descargas)
Adjuntos 100_5788.JPG (145KB - 172 descargas)
Adjuntos 100_5789.JPG (148KB - 165 descargas)
Adjuntos 100_5790.JPG (140KB - 174 descargas)
Adjuntos 100_5792.JPG (160KB - 171 descargas)
Adjuntos 100_5797.JPG (150KB - 173 descargas)
Adjuntos CAM00662.jpg (122KB - 182 descargas)
Adjuntos CAM00663.jpg (124KB - 170 descargas)
Adjuntos CAM00665.jpg (129KB - 182 descargas)
Adjuntos CAM00666.jpg (114KB - 161 descargas)
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Buenos dias

Mañana a las 19:00 de la tarde en las instalaciones de la Gal, se realizará la sesión informativa de los cursillos prácticos que cada año la Asociación realiza, si alguién que no se hubiera apuntando, durante las pasadas navidades se quiere pasar, será bien recibido.

Un saludo.
A angelgc y F.P. Bustamante les gusta esto.
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Buenos días.

La Asociación Complutense de Belenistas? cumple hoy 20 años. Quien mejor para traernos un recuerdo de nuestra trayectoria, que quien ha sido, hasta el año pasado su presidente, Francisco Perez Bustamante.

17 de Febrero de 1.995.- Viernes.

En el Salón Social de la Casa de Andalucía en Alcalá de Henares, un Grupo de amantes de la bella Costumbre de montar el Belén en Navidad, se concentran a requerimiento de dos locos del Belén, Valerio Luque Lara y Francisco Pérez Bustamante, para conformar lo que en adelante sería la "ASOCIACIÓN COMPLUTENSE DE BELENISTAS".

Veinte años han transcurrido desde aquel Febrero del 95, y en ese Corto y Largo periodo de tiempo, muchas personas, ilusiones, trabajos, aciertos, fracasos y sobre todo corazón, han hecho alcanzar a nuestra Asociación el nivel y consideración que ostenta en la actualidad y que la posicionan como un referente dentro del Mundillo Belenista.

En estos cuatro Lustros acaecidos desde el 17/02/95, la Asociación, se ha visto sustentada por un Constante y Mutante grupo de "Trabajo" que se integraban en todas y cada una de las Gestiones y Proyectos que poco a poco fueron formando la base estructural de lo que sería el Belenismo Alcalaíno del siglo XXI.

Es de obligación comentar, que cada paso de estos veinte años, ha estado respaldado por los distintos Consistorios Municipales de diversos signos políticos.

En nuestros recuerdos, quedan......, nuestra primera Exposición de Dioramas en el Salón Cultural de Caja Madrid, de la calle Libreros,.....,. La Muestra de Belenismo, de cara al Público, realizada por distintos Técnicos y ofrecida de forma gratuita en la Capilla del Oidor,.....El inicio del Belén Monumental de la Navidad Alcalaína, a petición de nuestro Alcalde en esa época D. Bartolomé González; realizado en el, Zaguán de entrada al Ayuntamiento,....... La primera y Magna Exposición de Belén Monumental, Dioramas, Belenes del Mundo, y Figuras, ubicada en el interior de la Capilla del Oidor,.....

Luego, Navidad a Navidad, todas con un tremendo y maravilloso sabor a Tradición y Familia, se ha llegado a nuestra Mayoría de Edad, enmarcada en "La puesta de Largo", que se plasmó en nuestro "LI CONGRESO NACIONAL DE BELENISTAS", de Octubre de 2013 y que demostró que Alcalá de Henares, podía estar en la Lista de Honor de las Asociaciones Belenistas Españolas.

No me cansaré jamás, de agradecer a cuantos me han ayudado a sostener a nuestra Asociación, ni de reconocer que el Grupo de personas actual, "La Roja", es lo mejor que ha pasado por nuestra Entidad en todos estos años.

A ellos deseo dedicar mis pasados esfuerzos, trabajos e ilusiones de estos pasados cuatro lustros de Belenismo, en la conciencia, de que son el futuro inmediato de cuantos logros hemos conseguido, y el sostenimiento de los próximos desafíos dentro de nuestro Mundillo Belenista.,.... Y cómo no, a mi familia, que ha sabido aguantar estoicamente enfados y ausencias, mostrándome siempre la mejor cara y el mayor apoyo para mi bendita afición,....a todos...., Feliz 20 aniversario y Feliz nuevo comienzo de la segunda parte.....deseando asimismo, a nuestro recién estrenado Presidente Angel Luis García Canalda, que tenga los mismos Éxitos, apoyos y ánimos que yo he tenido en estos años...

A todos, Felicidades y Gracias


Francisco Pérez Bustamante
Socio Fundador nº 0

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón

A la Asociación os felicito por vuestro Aniversario, espero y deseo otros tantos años venideros para seguir haciendo y teniendo todo lo que yo he visto en vuestra Sede, belenes, figuras, etc. habeís conseguido que la ilusión de otros como por ejemplo la Asociación "Amigos del Belén" de Zaragoza disfrutara en una visita hecha a Alcalá y que fuimos recibidos como verdaderos amigos, visitamos todo Alcalá y después celebramos el viaje con una buena comida acompañados de la mayoría de vosotros, gracias.

A mi amigo Paco y familia les deseo lo mejor por ser como son AMIGOS, personalmente y por mediación de un amigo en común, el Padre Jesús Ramo, Maestro Belenista de Madrid y Zaragoza, hizo que nuestra amistad llegara a que yo tuviera la confianza y cariño que le tengo, gracias Paco por todo.

Al nuevo presidente le deseo lo mejor para seguir con la Asociación y que los problemas no lleguen nunca.
jgraulecia

Posts: 34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Desde la Asociación de belenistas de Pozuelo de Alarcón, dar nuestra enhorabuena a Ángel por tener la suerte y la responsabilidad de presidir esta Asociación, que es referente de otras muchas de Madrid y de fuera.
Responsabilidad por tomar un testigo que nuestro querido Paco dejó muy alto.
Gracias por todo lo que has colaborado con nosotros y enseñado en todos estos años.

Un abrazo

Juan Granados Ulecia
Asociación de belenistas de Pozuelo de Alarcón

http://www.abelenistaspozuelo.es/

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Muchas felicidades a esta Asociación, que 20 años, son muchos años y, gracias a las personas que la componen, han conseguido muchísimas cosas extraordinarias.
Un abrazo.
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Buenos dias.
Vamos a intentar, semana a semana, poner un pequeño paso del belén, que este año están realizando los alumnos que se han apuntado a nuestros cursillos prácticos.


Primera semana del cursillo:

Se han plasmado las plantillas al porexpan, cortandose una a una y realizando los huecos para las ventanas. Posteriormente se han dibujado y tallado con soldador, los ladrillos de las paredes. Una vez realizados, los alumnos han pegado ya algunas paredes para empezar a cubrir con escayola toda la superficie, más espesa en las paredes y más líquida sobre los ladrillos, para asi no ocultar el detalle del tallado.

Un saludo.



(CAM00678.jpg)



(CAM00679.jpg)



(CAM00680.jpg)



(CAM00681.jpg)



(CAM00682.jpg)



(CAM00683.jpg)



(CAM00684.jpg)



(CAM00685.jpg)



(CAM00686.jpg)



(CAM00687.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CAM00678.jpg (496KB - 168 descargas)
Adjuntos CAM00679.jpg (556KB - 169 descargas)
Adjuntos CAM00680.jpg (524KB - 180 descargas)
Adjuntos CAM00681.jpg (524KB - 198 descargas)
Adjuntos CAM00682.jpg (530KB - 210 descargas)
Adjuntos CAM00683.jpg (492KB - 172 descargas)
Adjuntos CAM00684.jpg (513KB - 195 descargas)
Adjuntos CAM00685.jpg (556KB - 185 descargas)
Adjuntos CAM00686.jpg (522KB - 150 descargas)
Adjuntos CAM00687.jpg (581KB - 171 descargas)
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Buenas noches

Segunda semana de cursillo

Despues de aplicar la escayola a las paredes de la casa y una vez seca, procedemos al pintado de los ladrillos, para ellos utilizamos tempera de color marrón. Esta misma pintura, pero un poco más aguada, nos servirá de color de fondo para las paredes. Anteriormente, hemos realizado gran parte de la instalación eléctrica, para evitar con ello que esto entorpezca el pintado de las paredes.
Esta semana podeís ver al maestro, Miguel Angel Sánchez Manzano, dirigiendo las clases .

Un saludo.



(CAM00692.jpg)



(CAM00696.jpg)



(CAM00697.jpg)



(CAM00698.jpg)



(CAM00700.jpg)



(CAM00701.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CAM00692.jpg (571KB - 181 descargas)
Adjuntos CAM00696.jpg (574KB - 178 descargas)
Adjuntos CAM00697.jpg (612KB - 159 descargas)
Adjuntos CAM00698.jpg (582KB - 174 descargas)
Adjuntos CAM00700.jpg (610KB - 162 descargas)
Adjuntos CAM00701.jpg (622KB - 177 descargas)
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Buenos dias, tercera semana del cursillo

Durante esta semana los alumnos han realizado, todo aquello relacionado con la carpintería, realizando puertas, ventanas, vigas, etc.

Utilizando madera de balsa, que se pude obtener de las cajas de fruta, esta se corta a la medidas deseada. Las vetas se realizan con un cutter, repasándode posteriormente con un cepillo metálico.

Para conseguir imitar los tonos de la madera, se disuelve nogalina en agua. El color resultante se aplica sobre los diferentes elementos realizados.

Posteriormente con pincel seco, se le pueden aplicar diferentes tonos de gris o blanco.

Como podeís ver en las fotos, se han utilizado elementos de la naturaleza, como ramas, para realizar los troncos de los arboles.

Esta semana el compañero es Francisco Sanz Sanchez, el que ha estado enseñando a los alumnos a realizar antorchas y faroles.

Incluimos una foto de una plantilla, con las diferentes medidas de los módulos.

Un saludo.



(CAM00706.jpg)



(CAM00707.jpg)



(CAM00708.jpg)



(CAM00711.jpg)



(CAM00713.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CAM00706.jpg (611KB - 175 descargas)
Adjuntos CAM00707.jpg (670KB - 161 descargas)
Adjuntos CAM00708.jpg (570KB - 180 descargas)
Adjuntos CAM00711.jpg (695KB - 173 descargas)
Adjuntos CAM00713.jpg (655KB - 161 descargas)
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Buenas noches.

Como algunos de vosotros nos preguntasteis durante la jornadas por la posibilidad de haceros socios de nuestra Asociación, hemos querido mover un poco el asunto y añadir algun aliciente, para así hacer más atractiva la opción

Como bien sabeís, porque ya nos vaís conociendo, somos una asociación abierta a todos, con un único objetivo la difusión y expansión del belenismo.

Os esperamos y seguro que seguiremos informando de más ventajas y por solo 20€ al año.

Un saludo



(proyecto.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos proyecto.jpg (421KB - 170 descargas)
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Cuarta semana de cursillo

En esta semana nuestro compañero José Cristóbal más conocido como Pepe ha ido enseñando a los alumnos a pintar y dar tonos con varios colores al agua las paredes. También vemos que se han ido ya colocando las maderas conformando las ventanas, puertas, vigas,etc.



(CAM00740.jpg)



(CAM00741.jpg)



(CAM00742.jpg)



(CAM00743.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CAM00740.jpg (676KB - 175 descargas)
Adjuntos CAM00741.jpg (571KB - 174 descargas)
Adjuntos CAM00742.jpg (641KB - 177 descargas)
Adjuntos CAM00743.jpg (551KB - 167 descargas)
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Buenas tardes

Ayer nos visitaron los amigos de la Asociacion belenista de la comunidad de Madrid "La Milagrosa". Con ellos compartimos una mañana de frio, pero que sin duda se hizo más llevadera, con la visita a nuestra exposición y la posterior visita turística a los múltiples atráctivos que ofrece la ciudad de Alcalá de Henares.

Muchas gracias por vuestra visita y saber que nuestras puertas estarán siempre abiertas para vosotros y todos aquellos que se quieran acercar a visitarnos.





(20150315_133256 (800x480).jpg)



(DSCN4820 (800x600).jpg)



(20150315_134926 (800x480).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 20150315_133256 (800x480).jpg (323KB - 152 descargas)
Adjuntos DSCN4820 (800x600).jpg (298KB - 159 descargas)
Adjuntos 20150315_134926 (800x480).jpg (258KB - 180 descargas)
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Quinta semana

En esta penúltima semana se ha ido acoplado muchas piezas de madera, enlazando los cables de las antorchas e iluminación interior hacia la parte trasera. Además se ha puesto la base con la casa. En el nivel 1 han realizado ya los huecos donde van a ir expuestas las figuras, a falta de los pequeños remates. Nuestro compañero David Baena estuvo dando una pequeña charla a los alumnos explicándoles sobre las proporciones de las figuras en las construcciones.





(CAM00704 (1024x768).jpg)



(CAM00705 (1024x768).jpg)



(CAM00751 (1024x768).jpg)



(CAM00754 (1024x768).jpg)



(CAM00756 (1024x768).jpg)



(CAM00757 (1024x768).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CAM00704 (1024x768).jpg (419KB - 136 descargas)
Adjuntos CAM00705 (1024x768).jpg (411KB - 141 descargas)
Adjuntos CAM00751 (1024x768).jpg (446KB - 171 descargas)
Adjuntos CAM00754 (1024x768).jpg (413KB - 197 descargas)
Adjuntos CAM00756 (1024x768).jpg (335KB - 159 descargas)
Adjuntos CAM00757 (1024x768).jpg (358KB - 182 descargas)
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Buenas noches.

Queremos daros la bienvenida a nuestro canal de videos en youtube, en el iremos subiendo todos aquellas grabaciones realizadas por la Asociación Complutense de Belenistas?. Os animamos a suscribiros.

Como video de inaguración, os dejamos la entrega de presentes a los ponentes de las primeras jornadas de belenismo práctico celebradas el pásado 7 y 8 de Marzo y el sorteo de regalos entre los inscritos, gracias a las donaciones que generosamente hicieron.

Belenes Ángeles Camara?

Javier Guilloto Ramos?

Herederos de Angel Martinez

Lola Simón Martín?

Lola Temprado Serrano?

Emilio Morenatti Gil?

Carlos Marcos?

Jose Manuel Romero Melero? y José Angel G García

Jmanuel Zg?

Euromodelismo

David Baena Cordon.

Un saludo








alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Muy buena idea esta que habéis tenido. Como todo lo que hacéis. Felicidades
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software