Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Asociación complutense de Belenistas- Alcalá de Henares

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
 
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
NOTA IMPORTANTE

Buenas noches

Ante los rumores que nos han llegado, de que el precio de la entrada que se pagaba al asistir a la I FERIA NACIONAL DE BELENISMO, revertía sobre la ASOCIACION COMPLUTENSE DE BELENISTAS quisieramos aclarar.
Primero y los más importante, que Emilio Morenatti Gil, ni nos solicitó, ni hubiera aceptado ningún tipo de pago por su exposición visual. Su afán por difundir y fomentar el belenismo es tan grande ,como su generosidad al haber accedido a colaborar con nosotros de una manera completamente altruista. GRACIAS EMILIO DE CORAZON.
Segundo que no existe ningún acuerdo de colaboración económico entre los organizadores de la feria y nuestra asociación. Ambos nos movemos por un mismo objetivo, el fomento y expansión del belenismo y entendemos que la colaboración ha sido fructifera para ambos, siendo nuestra exposición un complemento más, de la asistencia a la feria.
Tercero. que el hecho de solicitar como requisito de asistencia, para la exposición visual de Emore, el haber asistido a la Feria, era por conseguir una mayor participación en la misma. Pero que en ningún momento eso implicaba, que esa entrada sirviera como justificante, para luego obtener de los organizadores de la feria el importe de esas entradas. La mejor manera de demostrarlo, ha sido que a ninguno de las personas que han asistido hoy, se les ha solicitado la presentación de la misma, ya que todos hemos compartido un rato de charla en la Feria y no era necesario ese justificante.
Dicho esto, MUCHAS GRACIAS a todos los que nos habeís visitado durante este fin de semana y a los asistentes a la MAGNIFICA exposición visual que el MAESTRO EMILIO MORENATTI GIL (se que no te gusta Emilio, pero para mi un MAESTRO es el que enseña y hoy hemos recibido una magnífica lección) nos ha impartido esta tarde.
Esperamos veros durante estas navidades y en la segunda parte de la conferencia que esperamos, Emilio nos pueda impartir el año que viene.
ASOCIACION COMPLUTENSE DE BELENISTAS.

P.d. Prometo mañana poner fotos.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Ni caso a los rumores vosotros a lo vuestro hacer belenes,
Doy fé d e que en Alcalá de Henares no se ha cobrado nuca y mira que va gente en Navidad a verlos ,pues ni un eurito, nosotros éramos ocho personas y todas gratís ,entramos anónimamente, como me gusta ir últimamente a todas partes
Besos boadillenses a los Alcalainos

Modificado por Memen 10/11/2014 20:49

Regaña

Posts: 102
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: Ciudad Real
Buenas tardes,

Enhorabuena por la gran exposición de dioramas y por el belén monumental, es impresionante el conjunto y desde luego que si este espacio se queda permanentemente se convertirá en un lugar de culto belenista al que visitar cada vez que se pase por las cercanías.

Efectivamente nadie pagó nada por entrar aunque bien se merecía un donativo.

Un saludo.
gepeto

Posts: 8
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Alcalá de Henares
cobra nada pero curra la reostia solo pedir perdo si noes lo que buscan y asta otro dia
A gepeto, laica y RUDY les gusta esto.
toño

Posts: 27
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Madrid
Buenos días,

Desde la Asociación de Belenistas de Ciudad Real, queremos mostrar nuestro más sincero y profundo agradecimiento por la acogida y el trato que recibimos por parte de nuestros compañeros de la Complutense.

Nunca olvidaremos la lección magistral que recibimos tanto al visitar esa impresionante exposición como en la entrañable charla del Maestro Emore aquel domingo de noviembre en la preciosa ciudad de Alcalá de Henares.

Sois un ejemplo para nosotros. FELICIDADES Y GRACIAS,

Antonio Vich.


Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Hoy he llegado a mi domicilio y quiero expresar públicamente mi agradecimiento por el trato recibido los días del 5 al 9 en Alcalá de Henares y en Alcobendas.

En primer lugar quiero decir que no tengo palabras para agradecer a la Asociación Complutense de Belenistas el extraordinario trato recibido. De los componentes de dicha Asociación personas a las que nunca he visto, he de decir que al despedirme de ellos es como si los hubiese conocido de toda la vida. Al Presidente, gran persona y amante del belenismo, le doy las GRACIAS DE CORAZÓN por confiar en mi persona que, en definitiva, no soy nadie en este bendito mundo del belenismo. No me quiero olvidarme del amigo Fernando Sanz López, otra gran persona que apostó por mí, gracias Fernando nos veremos para cuando ustedes lo creáis oportuno.

También quiero deciros que el que tenga oportunidad, que no la desaproveche y visite el FANTÁSTICO Belén instalado en esta Asociación, seguro que os gustará.

 

De la feria de Belenismo, tengo que decir que bajo mi punto de vista y todos los comentarios que he oído, ha sido todo un éxito. Así que mi más sincera enhorabuena Miguel Ángel.

 

De los compañeros/as del Foro, tengo que decir que para mí ha sido una alegría inmensa y un verdadero placer habernos conocidos. Espero y deseo de corazón volver a vernos en el segundo encuentro que tendré en Alcalá de Henares con la Asociación Complutense de Belenistas.

 

Quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a los asistentes a la proyección visual por el trato y la acogida que recibí.

 

Una vez terminada la explicación del resto de todo los módulos que lo haré cuando la citada asociación lo crea oportuno, veremos la forma para que todo el que quiera lo pueda ver.

 

P.D.: De lo que me he dado cuenta, es que la proyección visual en la Asociación Complutense de Belenistas no ha debido ser lo suficientemente importante para el administrador de nuestro foro, ya que no ha tenido la delicadeza de anunciarla en la parte alta del foro, como hace con los demás eventos.

 

Un abrazo para todos.


CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
El placer a sido para todos nosotros Emilio, este evento ha servido para conocerte personalmente y poder compartir contigo unos momentos inolvidables, pero tu trayectoria viene de mucho tiempo atrás, tu te has ganado el respeto y la admiración de todos por tu forma de ser, tu generosidad, Maestría y entrega de una forma altruista, como hemos comentado en alguna ocasión querido amigo eso es Belenismo y esto a la vez está por encima de comportamientos y actitudes, por tanto solo decirte que cada uno recoge lo que siembra y en tu caso la cosecha está más que demostrada.

Mi enhorabuena a los organizadores de la feria que ojala sea la primera de muchas más.

Y mi enhorabuena también a la Asociación Complutense de Belenistas y en su nombre al Presidente Francisco P. Bustamante, a Fernando Sanz y al resto de compañeros por la labor tan importante que estáis haciendo pues sois un referente para los belenistas madrileños y de fuera de aqui.
Un fuerte abrazo

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Enhorabuena chic@s, el esfuerzo ha merecido la pena.
Amén del éxito de la feria, todo el que ha visitado la Gal, ha quedado muy satisfecho y agradecido del buen trato.
La exposición de Emilio, como era de esperar, fantástica, gracias por haberla hecho posible y por supuesto gracias a Emilio, como bien dice Carlos Marcos, demuestra una vez más su gran generosidad y su afán por compartir sus conocimientos de forma altruista.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Emilio M. - 11/11/2014 21:12

P.D.: De lo que me he dado cuenta, es que la proyección visual en la Asociación Complutense de Belenistas no ha debido ser lo suficientemente importante para el administrador de nuestro foro, ya que no ha tenido la delicadeza de anunciarla en la parte alta del foro, como hace con los demás eventos.


Amigo Emilio, no termino de entender a qué apartado te refieres. Entiendo que a la sección de noticias... Esta sección tiene más la finalidad de publicar reseñas sobre acontecimientos que se han producido (tal como las noticias de un periódico) que la de ser una agenda de actos que están por venir, aunque es cierto que cuando una Asociación me envía expresamente sus programas de actos, convocatorias de concursos, etc. para publicarlos en las noticias también suelo hacerlo. Por lo demás, para avisar de actos puntuales es más adecuado usar el calendario del Foro. En éste, cualquier forero puede añadir los acontecimientos que considere oportunos, y de hecho tu conferencia sí figura en el calendario del Foro y ha estado apareciendo durante los últimos días en la portada del mismo, en la sección correspondiente:

http://foro.belenismo.net/calendar/event-view.asp?eventid=1145

Volviendo a la sección de noticias, naturalmente no puedo desplazarme personalmente a todos los eventos que se producen, por lo que dependo de la información que generosamente me aportan otros compañeros. Por tanto, estaré encantado de publicar una reseña sobre tu charla, con fotos incluidas, si me las haces llegar tú o alguno de los asistentes.


Al margen de la sección de noticias, dentro del cajetín de Twitter, retwiteé un twit de la Asociación Complutense que decía textualmente "Comunicaros que Emilio Morenatti, ya se ha pasado por nuestras instalaciones y hemos estado realizando una..." , con un enlace a su página de Facebook (prefiero publicar en el Twitter mensajes que sean más informativos por si mismos, evitando twits de este tipo que remiten a Facebook, pero pensé que era interesante publicar éste por el interés y expectación que había despertado tu charla). Por lo que sí ha aparecido una mención a tu charla en la parte alta de la página principal del Foro.


Tengo que decir también que durante las últimas semanas, gracias a un acuerdo con la organización de la Feria de Belenismo, ha aparecido en un lugar preeminente de la portada del Foro el banner anunciador de la Feria, acontecimiento del cual formaba parte indisoluble tu conferencia (tanto, que no se podía asistir a la misma sin haber pasado por la taquilla de la Feria), y en cuya página web se encuentra el anuncio de la misma.


Finalmente, confío en que Fernando Sanz Lopez nos publique en el Foro de Belenismo un amplio reportaje fotográfico sobre tu charla, tal como nos ha "prometido", del mismo modo que me gustaría que se publicasen más fotografías de la Feria y sus expositores (aquellos que permitieran fotos). Sé que la Asociación Complutense ha publicado en su Facebook un buen número de fotos de tu charla, así como otros compañeros de la Feria, pero sinceramente creo que en el Foro queda todo más permanente y fácil de encontrar (en Facebook, hoy ves una cosa y si la quieres buscar mañana a veces ya es muy difícil).

Un saludo, y espero vuestras colaboraciones para difundir vuestras actividades a través del Foro.

Muchas gracias.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Hola Iñigo, Posiblemente no me he explicado bien, me refiero a la sección de noticia:

 

No termino de entender a qué apartado te refieres. Entiendo que a la sección de noticias... Esta sección tiene más la finalidad de publicar reseñas sobre acontecimientos que se han producido  (tal como las noticias de un periódico) que la de ser una agenda de actos que están por venir

 

Tenía entendido que en el apartado anteriormente citado, publicabas los acontecimientos por venir y los que se han producidos y la verdad, si no estoy confundido así los he visto yo. De todas maneras queda aclarado y te pido disculpas.

 

Sobre lo escrito entre paréntesis, del apartado que a continuación indico:

Tengo que decir también que durante las últimas semanas, gracias a un acuerdo con la organización de la Feria de Belenismo, ha aparecido en un lugar preeminente de la portada del Foro el banner anunciador de la Feria, acontecimiento del cual formaba parte indisoluble tu conferencia (tanto, que no se podía asistir a la misma sin haber pasado por la taquilla de la Feria) , y en cuya página web se encuentra el anuncio de la misma.

Te diré que en el enlace que a continuación indico, Fernando Sanz López, lo explica perfectamente:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=27760&posts=59&mid=439564#M439564

 

Sobre la proyección visual, te diré que cuando termine de explicar en la Asociación Complutense de Belenistas el resto de los módulos y el montaje del Belén, que será después de las navidades en la fechas que la citada Asociación tenga disponibilidad, por supuesto que los compañero/as del foro podrán ver dicho trabajo.

 

Un cordial saludo.



Modificado por Emilio M. 12/11/2014 21:31
A Fernando Sanz Lopez y Rompelje les gusta esto.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Emilio M. - 12/11/2014 21:26
Tenía entendido que en el apartado anteriormente citado, publicabas los acontecimientos por venir y los que se han producidos y la verdad, si no estoy confundido así los he visto yo.


Efectivamente, Emilio, pero como ya he dicho publico la información que me proporcionan expresamente para ello.

Sobre lo escrito entre paréntesis, del apartado que a continuación indico:
Tengo que decir también que durante las últimas semanas, gracias a un acuerdo con la organización de la Feria de Belenismo, ha aparecido en un lugar preeminente de la portada del Foro el banner anunciador de la Feria, acontecimiento del cual formaba parte indisoluble tu conferencia (tanto, que no se podía asistir a la misma sin haber pasado por la taquilla de la Feria) , y en cuya página web se encuentra el anuncio de la misma.
Te diré que en el enlace que a continuación indico, Fernando Sanz López, lo explica perfectamente:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=27760&posts=59...


Lo sé, Emilio, unicamente quería indicar que la conferencia formaba parte de las actividades de la Feria, y que como tal podía darse por publicitada con el banner anunciador que ha figurado en el Foro.

Pienso que en conjunto, tanto la Feria como tu Lección Magistral , han gozado de una relevancia y protagonismo muy merecidos en diferentes apartados del Foro durante las últimas semanas, protagonismo que aún perdura con las reseñas y comentarios que se siguen haciendo sobre las mismas, y esperamos que continúe con esas futuras reseñas sobre tus charlas.

Un saludo
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Yo como ya habeis dicho todo, y a Emilio por otros medios ya le he felicitado, agradecido y me he alegrado de su vuelta con bien a su hogar, pues nada mas, dar las gracias a la Asociación Complutense de Belenistas por las faciliades que ha dado para la conferencia de Emilio y las que dará, con seguridad, para la segunda parte que Dios mediante, se celebrará en el próximo mes de febrero.
A la asociación Artes, darles mi enhorabuena por la magnífica organización de la Feria, que esperamos sea la primera de muchas mas. Os deseo de corazón mucho éxito en las futuras organizaciones de eventos, pues esto no se puede quedar asi, tiene que ser el primer paso de una larga y fructifera carrera.
Y como no decir que lo he pasado fenomenalmente con mis amigos que ya conocía del foro y con los que no conocía en persona y que he tenido la oportunidad de conocerlos, asi que un abrazo fuerte para todos.
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Buenas noches.

Despues de una semana de reposar y asimilar la exposición visual del maestro Emore, volvemos a la carga con el día a día de la asociación. La remodelación se dio por terminada el miercoles 5 de noviembre. Muchos pudisteis disfrutar de la misma durante los días de celebración de la I feria nacional de belenismo, que tan buen recuerdo nos ha dejado a todos, pero para aquellos que nos pudisteis venir, os dejo unas fotos de como ha quedado la misma.

A partir del 1 de diciembre en horario de 12 a 14 y de 18 a 21, estaremos abiertos todos los días, excepto 24 de diciembre por la tarde, 25 por la mañana, 31 por la tarde, 1 por la mañana y 6 de enero por la mañana.

Os esperamos a todos, esperando que disfruteis de lo allí expuesto, tanto como nosotros los hemos hecho realizándolo.





(DSCN3492.JPG)



(DSCN3496.JPG)



(DSCN3500.JPG)



(DSCN3506.JPG)



(DSCN3515.JPG)



(DSCN3517.JPG)



(DSCN3589.JPG)



(DSCN3592.JPG)



(DSCN3609.JPG)



(DSCN3626.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN3492.JPG (411KB - 206 descargas)
Adjuntos DSCN3496.JPG (402KB - 171 descargas)
Adjuntos DSCN3500.JPG (411KB - 190 descargas)
Adjuntos DSCN3506.JPG (394KB - 214 descargas)
Adjuntos DSCN3515.JPG (389KB - 205 descargas)
Adjuntos DSCN3517.JPG (390KB - 202 descargas)
Adjuntos DSCN3589.JPG (421KB - 169 descargas)
Adjuntos DSCN3592.JPG (425KB - 195 descargas)
Adjuntos DSCN3609.JPG (369KB - 195 descargas)
Adjuntos DSCN3626.JPG (410KB - 157 descargas)
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Buenas noches.

Colaborando con los amigos de la Asociación artesana "Nació en Belén" en el Belén Monumental que esta año se expondrá en la plaza del ayuntamiento de Guadalajara a partir del 11 de diciembre.



(DSCN3838.JPG)



(DSCN3845.JPG)



(DSCN3846.JPG)



(DSCN3847.JPG)



(DSCN3848.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN3838.JPG (372KB - 164 descargas)
Adjuntos DSCN3845.JPG (377KB - 156 descargas)
Adjuntos DSCN3846.JPG (403KB - 162 descargas)
Adjuntos DSCN3847.JPG (380KB - 146 descargas)
Adjuntos DSCN3848.JPG (373KB - 163 descargas)
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Quedán 7 días para el comienzo de la campaña de Navidad.

El próximo 30 de noviembre se realizará la inaguración oficial y a partir del lunes 1 de diciembre, estaremos abiertos todos los días en horario de 12 a 14 y de 18 a 21. Excepto el 24 por la tarde, el 25 mañana, el 31 tarde, el 1 de enero mañana y la mañana del 6 de enero. Os invitamos a todos a visitarnos y si os gusta lo que allí vereís lo comportaís con vuestras amistades, en vuestros muros de facebook, a través de twitter.
Antigua fábrica de Gal, calle Moldavia Nº2 de Alcalá de Henares.



(P1030508.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1030508.JPG (569KB - 204 descargas)
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos

Podríais poner un plano de situación, es que en Goole Maps no aparece la calle

Creo que esta cerca de la Av de Madrid pero nada mas

Gracias anticipadas

Jose
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Hola Jose.

En google maps puedes buscar la calle de Rusia. Estamos entre esa calle y la de Italia.
https://www.google.com/maps/place/Calle+de+Rusia,+28806+Alcalá+de+He...
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Buenas tardes.

Hoy han tenido lugar los actos de inaguración de la campaña de Navidad en Alcalá de Henares, con la presencia del alcalde Don Javier Bello y parte de la corporación municipal, en nuestra sede de la Gal.

A partir de mañana y en horario de 12 a 14 y de 18 a 21 estaremos abiertos hasta el 6 de enero, tanto en la sede de la antigua fábrica de Gal, como en la Casa de la entrevista y en la catedral Magistral donde tenemos expuestos unos dioramas.

Os esperamos,



(DSCN3902.JPG)



(DSCN3906.JPG)



(DSCN3919.JPG)



(P1030513.JPG)



(P1030534.JPG)



(P1030539.JPG)



(P1030567.JPG)



(P1030570.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN3902.JPG (392KB - 198 descargas)
Adjuntos DSCN3906.JPG (368KB - 155 descargas)
Adjuntos DSCN3919.JPG (414KB - 161 descargas)
Adjuntos P1030513.JPG (518KB - 167 descargas)
Adjuntos P1030534.JPG (568KB - 212 descargas)
Adjuntos P1030539.JPG (440KB - 160 descargas)
Adjuntos P1030567.JPG (502KB - 196 descargas)
Adjuntos P1030570.JPG (468KB - 182 descargas)

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Hoy he ido a visitar vuestro trabajo...................he dicho trabajo............trabajazo, he disfrutado como una enana con los nuevos dioramas y con esa jaima tan preciosa .Gracias por todo, vosotros no os daréis cuenta de lo felíz que haceis a tanta gente que os visita .muchas Graciassssssssssssssssssssssss ,propongo la sede d e la Fabrica Gal como museo del Belén d e Madrid, Madrid se merece tenerlo,hay grandes belenistas en  nuestra comunidad

Una foto de Memen Garcia.

 



Modificado por Memen 6/12/2014 22:26




(P1020021a.jpg)



(P1020027.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1020021a.jpg (258KB - 159 descargas)
Adjuntos P1020027.JPG (273KB - 150 descargas)
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Gracias Carmen, por tus palabras y gracias, por los deseos, que coinciden con los nuestros, de cara a que la GAL, se quede como Museo del Belén de la Zona Centro. Por nuestra parte, Trabajaríamos y haríamos lo indecible para mantenerlo y que fuese siempre un Referente para los Belenistas que viniesen a visitarlo,....pero....mucho nos tememos, que llegará un día no muy lejano, en que debamos abandonar la GAL, nuestras Ilusiones y las de muchos....
Es muy difícil que podamos estar en GAL, de forma permanente, pero mientras nos dejen, demostraremos que los Belenistas trabajamos con Tesón, Corazón y de forma Ilusionada, para mostrar a todos, que el Divino Niño, nace cada año, en el Mundo, en nuestros Corazones, y en la ....GAL.
Un abrazo.
F.P. Bustamante


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Alguien me puede decir el nombre del autor de la Anunciación ,lo he visto ,lo he leído pero ya no me acuerdo,eso pasa por no apuntarlo, gracias anticipadas

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Creo que un Mayo de los años noventa, el Niño una Joya
Que trabajazo, mantener tantos dioramas , sin una sola luz que no alumbre

Modificado por Memen 7/12/2014 01:52




(P1020034.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1020034.JPG (362KB - 169 descargas)
A chuscoms le gusta esto.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
¿Qué Anunciación, Carmen?, La del Diorama de La Luz, Mayo, y el Autor del Diorama, Esteban Maseda (+)
Un fuerte abrazo.
F.P. Bustamante
A Memen le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Gracias Bustamante,es lo que quería saber, este diorama también me encanto ,tiene un espejo fantastico



(P1020078.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1020078.JPG (380KB - 161 descargas)
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos

Carmen, en que estabas pensando ???

Que me partas a la virgen no tiene escusa !!!

Jose
A F.P. Bustamante le gusta esto.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software