Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Posible Feria en Madrid 2014

Páginas: 1
 

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Estimados amigos, algunos artesanos de este pais estamos planificando una Feria de Belenismo de ambito Nacional en Madrid que sirva como punto de encuentro Anual con todos los clientes y amigos, amantes del Belenismo en general.

En nombre de ellos y mia os preguntamos ¿que os parece la idea?

Venga un saludo.

jogavi

Posts: 31
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: madrid
Seria una ,mejor dicho será una gran idea y una oportunidad para que todos los que amamos este mundo pudiéramos compartir nuestra pasión , esperemos que nuestro gran Ayuntamiento colabore con vosotros ,espero que sea anunciada con antelación ,gracias de antemano por esa gran iniciativa saludos J.G.A

JUANGINER

Posts: 3918
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 3918

Ubicación: Alicante
Es una idea muy, muy interesante y conveniente reunir en Madrid al mayor número de artistas y artesanos dedicados a enriquecer el mundo del belenismo con sus creaciones.

¡Espero que fructifique!

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
¿Quién será el organizador?
Donde se realizara?
¿Los artesanos tendrán que pagar por puesto?
habrá que pagar por entrar??
Quien podrá vender en la feria? ¿Grandes artesanos? ¿tiendas? , ¿el artesano que hace trabajos en su casa?
Una propuesta
Y si cada año se realiza, en un lugar distinto????? no siendo fijo, en los Madriles
y todas estas preguntas así a bote pronto.....
pero me encantaría que nuestros queridos artistas tengan todos los años, un lugar donde mostrar su obra d e una forma poco gravosa para ellos ,se lo merecen.
A Lupe Soto le gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

¿Quién será el organizador? Un Grupo de Artesanos que nos hemos unido para hacerla.

Donde se realizara? En Madrid, porque es un buen punto de encuentro para expositores y clientes.
¿Los artesanos tendrán que pagar por puesto? Sí, porque no nos financia nadie.
habrá que pagar por entrar?? Sí pero sera un minimo y valdra para todos los dias de Feria.
Quien podrá vender en la feria? Artesanos y Escultores fabricantes ¿Grandes artesanos? Grandes y no grandes que estan empezando en esto ¿tiendas? No, porque es para fabricantes. ¿el artesano que hace trabajos en su casa? Si hace complementos, es de calidad y esta legalizado estará.
Una propuesta 
Y si cada año se realiza, en un lugar distinto????? no siendo fijo, en los Madriles La idea es que sea siempre en Madrid porque para lugares itinerantes ya tenemos los Congresos Nacionales que cada año se realizan en un punto distinto.  

y todas estas preguntas así a bote pronto..... 
pero me encantaría que nuestros queridos artistas tengan todos los años, un lugar donde mostrar su obra d e una forma poco gravosa para ellos ,se lo merecen.

Memen, esa es la idea, tener un espacio y que no sea muy costoso, el resultado ya dependera de los visitantes, sera una feria de todos y para todos.

Gracias a todos, seguiremos informando. un saludo


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Gracias Mibako por responderme , eres muy amable
Y ya puesta a preguntar podemos saber los nombres del grupo de artesanos que os habéis unido para organizar este evento anual '??? .soy muy curiosa ya me conocerás cuando vengas a los madriles jajaja
El criterio de calidad.............. quien será el que lo decide?????
Palabrita que hoy.................... ya no pregunto más

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Excelente idea. Tenéis mi total apoyo a la idea. Espero que cuaje y que el Ayto. y otras Instituciones brinden todo su apoyo.
Espero poder ir a la I Feria.

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
Me parece muy buena idea y pienso que el lugar escogido, Madrid, es adecuado dado su gran número de potenciales clientes y también por no tener ninguna feria parecida.
Suerte y adelante.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Hola Memen, perdona por la tardanza pero ando bastante liado, el grupo somos los que vamos a hacer posible que esta Feria salga adelante desde un principio y por respeto al total de los artesanos que vengan no se puede decir, todos en definitiva seran los que hagan posible esta Feria acudiendo a ella.

Y la calidad no creo que haya que decidir nada, en definitiva vosotros los asistentes sois los que definireis esa calidad.

Al resto, esta Feria saldra adelante gracias a vosotros y nosotros, las instituciones ya sabeis como estan y en principio sera financiada por los que vamos y los asistentes a la misma. Estamos haciendo tramites y pronto os dire mas, un saludo.
A pati le gusta esto.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
m. Ángel, me parece una excelente idea, para la que es necesario que encontréis los suficientes apoyos y que "Cuaje".
Os deseo lo mejor en vuestras Gestiones, y poder vernos en esta I FERIA NACIONAL DE BELENISMO.
Un fuerte abrazo.
F.P. Bustamante
A pati y Rompelje les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Buenos días, Madrid ya tiene la I Feria Nacional de Belenismo 2014.

Despues de un mes tratando el tema con varios artesanos, nos hemos puesto de acuerdo para realizar esta I Feria Nacional de Belenismo en Madrid.

La Feria se realizara en un Hotel de Alcobendas por considerar que es un buen punto de encuentro tanto para los clientes de Madrid, así como los clientes que quieran visitar la Feria desde fuera de la Comunidad.

La Feria será los días 7, 8 y 9 de Noviembre de 2014....poco a poco os iremos dando más detalles.

Un saludo.
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Felicidades Miguel Ángel, sin duda una gran noticia para el belenismo y para Madrid. Estoy seguro que estáis entre todos los artesanos, trabajando muy duro, para que sea un éxito.

Mucha suerte
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software