Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Peregrinación a Tierra Santa y Jordania

Páginas: 1
 

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Queridos Foreros:
Nuestra Asociación cumple este año 2014 su Decimo aniversario como Asociación Belenista legalmente constituida 2004/2014.

Para celebrar nuestro Aniversario hemos preparado un Programa de actos, siendo de ellos el más relevante desde el punto de vista institucional, la celebración en nuestra Villa de Bilbao del LII CONGRESO NACIONAL DE BELENISTAS y en el plano espiritual hemos organizado una Peregrinación a Tierra Santa y Jordania donde adoraremos como en su día hicieran los Pastores de Belén al NIÑO DIOS en el lugar de su Nacimiento.

También tendremos en Belén una recepción por parte del Excelentísimo Señor Alcalde de Belén en el Ayuntamiento y visitaremos el Centro de la Paz donde se ubica el Museo de Belenes del mundo donde nuestra Asociación y la de nuestros compañeros de la Asociación de Villa Robledo Tienen un Belén que fue llevado en la anterior Peregrinación de la Federación Española de Belenistas hace ya unos años.

Os pongo un archivo adjunto con el programa completo, esperamos contar en esta Peregrinación con algún Forero que se anime.
Antes de terminar me permito sugeriros una idea para poder venir a esta Peregrinación sin que el problema sea económico.
1º Coger una hucha,
2º Dividir el precio total del viaje más menos 2000 Euros X 60 que son las semanas que faltan para la Peregrinación.
3º Echar en la hucha el valor resultante. Que en este caso sería 34 Euros cada semana.
Yo lo hago todos los años para poder ir unos días de vacaciones, y por lo menos a mi me da resultado……Estos jubilados y con poca paga……….
Un saludo y espero que os animéis.
Justo

Congreso Nacional de Belenistas Bilbao 2014

"Bilbao Ciudad Comprometida con el Belén"



(Tierra Santa- Justo Y Pastor 2015_543x768.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Tierra Santa- Justo Y Pastor 2015_543x768.jpg (71KB - 109 descargas)
Adjuntos programa viaje justo y pastor.pdf (618KB - 136 descargas)
A fiestas, Mame y negui les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software