Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mi aportacion

Páginas: 1
 

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra
27/9/2006 17:09



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Hola a todos/as.
trabajo en un hospital, y todas las navidades se decoraba la sala para los pacientes, un pequeño pesebre y un arbolito, para hacer mas llevadero la estancia en el hospital, a mi me parecia un poco cutre asi que unas navidades con otra compañera decidimos hacer un belen, pero no teniamos nada soló el pesebre asi que con materiales hicimos un belen chachi, mi compañera se fue y yo decedi que tenia que cambiar y empece a montar un belen, los pacientes me dejaban dinero en el rio para mejorarlo, pues era bastante pobre, epero los amigos de lo ajeno recogian el dinero, entonces se me ocurrio una idea genial, dije, que el paciente que quisiera participar que me donara una figurita, del resto me encargaba yo, y hoy en dia tengo un belen pasable porque una hace lo que puede, mi gran satisfacion es que todos lo años vienen los pacientes ha verlo los que estan y los que no estan vienen sus hijo, esposa o nietos y esto me llena de gran orgullo, este año sera muy especial porque lo hare en recuerdo de mi hermana Kuqui que siempre me apoyaba, disculpar la intromision , pero es un pequeño homenaje que le quiero hacer.
Yo no sabia como hacer las casitas y todo lo que conlleva hacer un belen, pero un año empece a reciclar, cogi las cajas de cartón de los sueros, hice una pasta con yeso, cola y trapos viejos y cubri las cajas de cartón lugo con un cuter corte las ventanar y las puertas deje secar bien y pinte, me quedaron chulas la cupula recorte el culo de una botella de agua y la envolvi con los trapos en papados en la mezcla y fui haciendo la forma de la cupula, cada año me supero un poquito hoy en dia tengo un belen de 2metros 40 cm. hice las montañas con tela de gallinero y primero puse periodicos y fui haciendo la forma de las montañas, luego la cubri con los trapos viejos empapados en la mezcla y bueno el resultado fue estupendo.
Este año tengo mas suerte pues se lleno de agua el almacen y tiraron todas las vendas de yeso, y yo las cogi todas y estoy mejorando aspectos del belen que no me covencian, bueno no se si me estoy pasano os ire diciendo poco a poco como hice todo lo que tengo hasta hora.
Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software