Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Duda: modificar figuras

Páginas: 1
 

Suso

Posts: 39
Ubicación: Madrid
4/2/2014 09:58



Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: Madrid
Hola foreros, este año quiero aventurarme en la técnica de modificar figuras, ya que no encuentro la figura que tengo en mente, he decidido modificar la imagen que tengo de María para ponerle al niño como si estuviera dando el pecho. Tengo que modificar la figura haciendole aumentar el pecho de tal forma que no se como puedo hacerlo, es decir, que utilizo para ello. Que me aconsejais? Tambien la idea es lienzar luego la figura para tapar posibles defectos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
5/2/2014 00:59



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Suso,no nos dices de que material es tu figura, pero si es escayola, marmolina o algo parecido, yo la transformaría con porcelana fria, es un material fantástico para hacer figuras o bien para tunearlas; no se si habrás usado este material, si no es así te puedo decir como hacerla en casa, es muy fácil y estupenda para hacer cositas chicas, muy maleable, endurece muchísimo y te dura hecha un montón de tiempo. Lo de entelar también es muy fácil, así que ánimo y luego pones la figura transformada.

Si quieres alguna información me envias un privado.

Un cordial saludo.
A pati le gusta esto.

Suso

Posts: 39
Ubicación: Madrid
5/2/2014 09:52



Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: Madrid
Hola miim, creo que es de resina, pero no lo se a ciencia cierta, hace años que la compre y la repinte porque no me gustaba en su día, y ahora quiero un nuevo aire para la figura. Nunca he trabajado con la porcelana fría pero me gustaría poder aprender y poder modificar la figura. Intentaré buscar la figura para hacerla una foto y colgarla para que la veais, y así me podais aconsejar. Muchas gracias

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
7/2/2014 02:58



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
yo creo que si es para modificar figuras es mejor la masilla epoxi o no se como le llaman ustedes
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software