Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Videos en la red que pueden ayudarnos .

Páginas: 1
 

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Yo creo que hay montones d e videos de como hacer maquetas que nos pueden ayudar a hacer nuestros belenes, Algunos son magníficos, seguro ,que más d e uno ya los conoce y los ha utilizado, pero para el pelotón d e los torpes nos viene genial
Ejemplo como hacer un paisaje para un tren .....si nos olvidamos d e las vías ,,,,,,,hay ideas buenísimas
Origen



Si el lugar no es el adecuado ruego al jefe que lo ponga donde considere y si colocarlo aquí no es correcto ......., que lo borre.
Invito a tod@s a que pongan algún video, que encuentre en la red y que pueda ayudarnos, aunque no sea netamente belenista.




Modificado por Memen 21/1/2014 13:01

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Otro
Como hacer las hojas d e los arboles




A fiestas y Gabriel.G les gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
mis montañas las hago parecido con bollos de papel y las revisto con papel higienico pero los yankees tienen todito inventado fijate hasta los alfileres para sacar con facilidad , tienen hojitas de corte con bordes de un lado para no cortarte , yo aca no consigo nada de eso y si lo encuentro es carisimo




entre las normas del foro estaba no subir nada que uno no hiciera , pero creo que el youtube nos ha superado y mientras alguien no lo haga todo viene bien
A Memen le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Todo está inventado ,hasta hacer una cascada.
Lo que no veo claro es el producto que utiliza, ¿Agua artificial?





Montañas ,el resultado no e s magnifico pero se ve muy bien el pap







A fiestas, gilda y PANCARO les gusta esto.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Carmen, utiliza dos productos uno se llama water effects que es el que yo he utilizado para la cascada de mi belén de este año, e! otro se llama natural water yo no he utilizado este producto pues es caro para grandes superficies como el río y el estanque del manantial de mi belén, yo utilice una resina. Mas adelante subiré en Planteamiento como hice el belén de este año.
A Memen le gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
por lo que se ve son siliconas unas transparentes las otras mas opacas

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Otra forma de hacer imitación a madera





Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Con cascaras d e huevo, podemos hacer hasta mosaicos romanos ,murales etc ,creo q ue podemos aplicar esta técnica a nuestros belenes
Tampoco hay que tomarse el video al pie de la letra ,solo tomar lo que nos interesa, parece facíl




A fiestas le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Creo que Lola tiene un video parecido





Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Otro





gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
A fiestas le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
En fín que le vamos hacer ,no me puedo saber todo lo que s e ha puesto en el foro
Y así no hay que buscarlo lo tenemos otra vez cerca
Tranquila eres la mejor







A JUAN SUECA le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Otra forma d e hacer ladrillos el color final ,no me gusta pero eso lo podemos cambiar




A fiestas le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Gilda estoy pensando (Malo) que ,de memoria mal, pero d e buen gusto, lo tengo tan bueno como tu
A gilda le gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
memen esta todo bien, tan solo ahi esta el piso, o suelo no se creo que ese es el titulo que le tendria que haber puesto para que no piensen que es un departamento ja ja ja vivienda que se yo a veces pareciera que hablamos otro idioma !

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Efecto agua muy conseguido
Las dos botellitas creo que son "Gel aislante y sellador rápido que se usa en electricidad"
El resultado magnifico ,sin goteras y rápido, aunque yo creo que utiliza más d e dos botellitas jajaj





A fiestas le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
he encontrado este video ,fácil y resultado muy bueno,es maquetismo pero exceptuando un belén d e corcho o monumental ¿que son nuestros dioramas belenisticos?


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
He encontrado este video, fácil y de muy buenos resultados,es de maquetas pero a nosotros nos sirven d e maravilla.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software