Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como trabajar con placas de yeso

Páginas: 1
 

toro velez

Posts: 274
Ubicación: medellin



Pastorcillo

Posts: 274

Ubicación: medellin
Buenas a todos los foreros
este año he pensado ir avanzando en el tema de los belenes y para ello me he instruido sobre las placas de yeso, se que estas es la tecnica mas avanzada que existe en el belenismo y que en ella es donde se han logrado los resultados mas realistas que se pueden obtener quisiera pedir la colaboracion para obtener ya sea un paso a paso o una ayuda con respeto a este tema agradezco su colaboracion sea cual sea

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Hay unos cursos en video de los Italianos , que son buenísimos en estas técnicas , se pusieron en el foro el año pasado , pero no me acuerdo bien donde ,
Lo que sí recuerdo es que utilizaban en algún momento este material con unos resultados fantásticos , no me refiero a los vídeos de Fabio Mondeo , son otros publicados aquí . Usa el buscador a ver si los encuentras , si lo hago yo te los pongo .
Un saludo.
A toro velez le gusta esto.

toro velez

Posts: 274
Ubicación: medellin



Pastorcillo

Posts: 274

Ubicación: medellin
agradezcu tu colaboracion he intentado buscar datos de estos en el foro pero no encuentro nada de igual forma si alguien sabe algo agradezco su colaboracion

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
En " paso a paso en video " en la 1ª pagina hay un post que se llama " curso italiano para construir un belén " este te manda a la pagina de ellos , creo que allí lo puedes encontrar .
Un saludo .

toro velez

Posts: 274
Ubicación: medellin



Pastorcillo

Posts: 274

Ubicación: medellin
paty te agradezco mucho que siendo tu uno de los belenistas mas reconocidos en el foro y de gran capacidades te tomes tu tiempo para indicarnos a nosotros los que iniciamos muy empíricamente en este mundo a tratar de obtener respuestas a nuestras dudas, sin egoismos de ninguna índole te lo digo por que hay muchas personas en este foro que se que tienen un conocimiento muy amplio pero son egoistas, lo digo por que conosco muchas personas que pertenecen al foro y han pedido la colaboracion de muchas de estas personas y no se han tomado el trabajo de contestarles despues de muchos meses de haber preguntado y solo le contestan a los que al parecer ellos consideran merecen sus ayudas,por eso te agrdezco enormemente todo lo que haz hecho por mi y eso te hace grande por que no solo eresgrande en tu arte si no grande maestra





A alcazar, esmarch, pati y toro velez les gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Andrés , te agradezco mucho tus palabras pero primero, no soy ni de lejos maestra de nada , te lo aseguro , solo una mera aprendiz de los verdaderos maestros que hay en el foro . Por otro lado aquí como en botica hay de todo , pero me consta que hay muchos de los que yo considero belenistas de primera , que comparten su saber con todos nosotros desinteresadamente ...bien es verdad que muchas veces por falta de tiempo , no pueden responder a todo , o simplemente ni lo ven ,porque se va directamente a los hilos que son de su interés .
Mira Jon ha sido tan amable de ponerte los enlaces directos a los cursos , ya verás como cuando lleves más tiempo en el foro , cambia tu percepción de los foreros ....aunque como bien te digo al principio , en todos sitios donde hay tantísima gente unos te caerán fenomenal , otros bien y otros pesimamente ....quédate con lo bueno y del resto pasa pagina .
Yo tengo tiempo libre y en la medida de mis posibilidades intento ayudar a quien lo necesite , como han hecho y hacen conmigo ; de nuevo te agradezco tus palabras hacia mi y ya sabes donde estoy para compartir la información de la que dispongo .
Un cordial saludo .
A toro velez le gusta esto.

toro velez

Posts: 274
Ubicación: medellin



Pastorcillo

Posts: 274

Ubicación: medellin
muchas gracias a ambos por la ayuda he optenido lo suficiente como para comenzar a ensayar, paty con relacion a tu comentario solo me queda decir que admiro tu humildad al decir que eres un aprendis pero tus aptitudes y tus trabajos hablan de ti que eres para mi gusto un belenista de admirar lo otro es verdad llevo un año y medio en el foro y lo positivo es que encuentro personas como ustedes que no son egoistas y eso me basta y me sobra mil y mil gracias a ambos
A pati le gusta esto.

Nano50

Posts: 61



Pastorcillo

Posts: 61


A toro velez le gusta esto.

toro velez

Posts: 274
Ubicación: medellin



Pastorcillo

Posts: 274

Ubicación: medellin
muchas gracias nano
A Nano50 le gusta esto.

juan carlos vega

Posts: 188
Ubicación: costa rica



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: costa rica
Toro Velez, te adjunto un link de fabio, es excelente con estas técnicas y unas imágenes del foto italiano
donde econtrarás paso a paso buenas ideas.

www.dioramapresepe.com

http://www.presepioelettronico.it/forum/default.asp



(presepe6_0.jpg)



(presepe9_1.jpg)



(prese1.jpg)



(images.jpg)



(011lk.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos presepe6_0.jpg (143KB - 121 descargas)
Adjuntos presepe9_1.jpg (131KB - 135 descargas)
Adjuntos prese1.jpg (156KB - 146 descargas)
Adjuntos images.jpg (28KB - 115 descargas)
Adjuntos 011lk.jpg (101KB - 114 descargas)
A jomilasole y JUAN SUECA les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software