Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Dudas sobre el curso del maestro Fabio Modeo

Páginas: 1
 
morito

Posts: 41
Ubicación: badajoz


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: badajoz

Hola a todos los foreros. Estoi muy interesado en comprar los 13 dvd que componen el curso del maestro fabio modeo. Y mis preguntas son: aguien que lo tenga, ¿que tal esta?,...¿esta en español?,...¿Te ha servido?. En fin , alguien que me de su particular opinion....¡¡Gracias!!

dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
Angel tienes un mensaje privado ,saludos


No tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
ACAPULCOROCK

Posts: 56
Ubicación: México


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: México
Te envie un privado saludos
granuja64

Posts: 25
Ubicación: navarra


Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: navarra
yo tambien estoy interesado y me gustaria saber vuestra opinion
carlos cadiz

Posts: 26
Ubicación: cadiz
7/2/2014 21:39


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: cadiz
me gustaria saber si alguien me puede informar sobre los dvd de fabio mondeo y si son practicos para mejorar en mis dioramas y si vienen en español
Micki70

Posts: 9
Ubicación: Rome
8/2/2014 08:20


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Rome
el contenido del DVD y 'increíble. No sé si ha sido realizada en español pero te aseguro No hay mucho que escuchar y mucho que ver. traducido por google
Hola Barbara

IV_ISPANICO

Posts: 9
Ubicación: Italy



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Italy
Hello to all, i'm italian and i buy this dvd and i'm very happy for that becouse is very interesting. Language is on Italian but i think that italian is very similar to spanish :-D. I reccomend it if u wont to learn more news about belenes. Bye
Angelillo

Posts: 13
Ubicación: Alcañiz Teruel España


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Alcañiz Teruel España
Hola, yo también estoy interesado en los 13 DVD de el curso de fabio modeo. Me gustaría saber de alguien que los tenga, si están en español, que tal están de calidad, precio de los 13 dvd. Gracias de antemano.
A jomilasole le gusta esto.
Angelillo

Posts: 13
Ubicación: Alcañiz Teruel España


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Alcañiz Teruel España
Bueno ya se el precio de los 14 DVD, me gustaría saber de alguien que los tenga que tal están, calidad de imagen, y si tardo mucho en recibirlos.

Saludos

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
No estan en español, la imagen es buena, se ve todo bien. Pero os aseguro que lo que veis en esos DVD no es mas de lo que se aprende en este foro claro esta que de todo se aprende. Yo hAce muuucho que los tengo y nada que no haya aqui encontrareis, pues las tecnicas Italianas son mas españolas de lo que creeis. La talla del porex, la talla de la escayola, ect Es mi opinion
Angelillo

Posts: 13
Ubicación: Alcañiz Teruel España


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Alcañiz Teruel España
Muchas gracias Macarena.
A Antoniocasas le gusta esto.
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Hola Morito
Yo le he comprado a Fabio tres cursos en los ultimos tres años.
El ultimo lo recibi hace dos semanas y te puedo decir que es totalmente detallado, en el proceso de hacer las construcciones hasta el terreno en sus diferentes cercanias y lejanias, asi como trucos para hacer un maravilloso trabajo, recomiendo ampliamente este curso.
Es en italiano, pero algunas cosas son comprensibles por la cercania de nuestras lenguas y tambien por la parte visual, donde se entiende lo que se esta proponiendo. Adicional se pueden apoyar en el traductor de google para algunas cosas que no se entiendan.
Espero lo disfruten y aprendan como yo lo he hecho
Un saludo de pesebrista (belenista) desde Medellin Colombia
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Hola Morito
Yo le he comprado a Fabio tres cursos en los ultimos tres años.
El ultimo lo recibi hace dos semanas y te puedo decir que es totalmente detallado, en el proceso de hacer las construcciones hasta el terreno en sus diferentes cercanias y lejanias, asi como trucos para hacer un maravilloso trabajo, recomiendo ampliamente este curso.
Es en italiano, pero algunas cosas son comprensibles por la cercania de nuestras lenguas y tambien por la parte visual, donde se entiende lo que se esta proponiendo. Adicional se pueden apoyar en el traductor de google para algunas cosas que no se entiendan.
Espero lo disfruten y aprendan como yo lo he hecho
Un saludo de pesebrista (belenista) desde Medellin Colombia
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software