Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tipos de porex (Duda de novata)

Páginas: 1
 
mavi.campos

Posts: 2
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: sevilla
Hola soy nueva en el foro y veo que hablais de los 2 tipos de porex y veo que usais para las contrucciones basicamente el de bolitas ( blanco) . Yo quiero empezar a una cas pesebre y como soy novata no se cual usar, ¿ me podeis orientar?. Ah! me encanta el foro, ¡¡¡llevo mucho tiempo espiando!!! j

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Hola bienvenida a este fantastico mundo, normalmente se usa el expandido o bolitas para las fachadas siempre y cuando luego les des algún tipo de textura con escayola o yeso,etc y el extruido o el de colores jajaj para la madera o las piedras. No obstante para una casa pesebre puedes usar cualquiera de los dos,todo depende de como lo vayas a trabajar. Salud2
A mavi.campos y Miztriel les gusta esto.
mavi.campos

Posts: 2
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: sevilla
muchas gracias por responder pancaro. ya ire buscando por el foro mis dudas, para no andar siempre preguntando. ¡¡Puedo llegar a ser muy pesada!! Jeje
A PANCARO le gusta esto.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

No solo debes fijarte en el color blanco, sino en la densidad. No uses de menos de 20 de densidad y si puedes conseguirlo de 30, mejor.

JMBarracuda

Posts: 11
Ubicación: Córdoba, España


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Córdoba, España