Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Deja tus mensajes. Programa 28 de septiembre.

Páginas: 1 2
 

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Crist por favor, intenta que se pueda descargar el programa una vez pasado, ¿sería posible? Yo es que a esa hora no puedo oirlo, y me parecería interesante, que al menos durante unos días estuviera disponible en la web para descargárselo y oirlo en 'falso directo' . Ya me dirás si es o no posible, de todos modos gracias por adelantado.

Ah y por cierto ¿podrías indicar en un post a quien le tocó el premio? Un saludo

Modificado por Mª del Mar 29/9/2006 00:00

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
Por favor, Pitagorin... me interesa mucho el programa de hoy, pues me ha sido imposible escucharlo.
Otra pregunta... ¿cómo haces para grabarlo?

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Que sepa no debe haber problema alguno en grabarlo y enviarlo a quien lo quiera.

Crist, dinos si hacemos algo que no se debe hacer.

Para grabarlo de la web:

Dispongo de una tarjeta de sonido sound blaster,(algo antigua pero me vá muy bien para hacer estas cosas) le llevo la salida de baja frecuencia (no la amplificada) a la entrada de linea, configuro esta para que esté activa, existen muchos programas para grabación de emisoras on-line, desde la tarjeta de sonido, si necesitas más datos ó el programa del día 28 mandame una dire de hotmail por MP.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Para el que quiera el programa del día 28 Septiembre del 2006, me envie un privado y le doy una dirección para descargarlo de forma directa.

Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software