Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ganador del regalo programa de radio

Páginas: 1 2
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares

El ganador en el sorteo celebrado el 5-10-06 resultó ser:
Andrés Estevez de Tenerife.
Ponte en contacto con rk20 radio 91 885 01 32
para indicarte la forma de hacerte llegar el regalo.
Enhorabuena.




Todos los foreros que deseen llevarse, un lote de productos de la empresa FMAS automatización, en internet: www.controladores.net, valorado aproximadamente en 100 euros, tienen la oportunidad de conseguirlo.
Sólo tienen que dejar un mensaje aquí, y participarán en el sorteo que se celebrará en el programa de radio Camino de Belén, el próximo día 5 de octubre.
El lote de productos contiene:
10 lámparas de neón de 4mm. de antorchas.
10 " " " " 6 " " "
40 metros de hilo de fibra óptica 0,5, 0,75, 1 y 1,5 de diametro.
5 motores de 2,5, 4, 10, 20, y 30 r.p.m.
Descuento del 25 % en software al adquirir un equipo de control de luz y sonido.
Animo y a Participar.

También agradecer la buena acogida, por parte de miembros del foro del primer programa de radio, donde participaron en directo, tres foreros: Desde California; Las Canarias y BArcelona.

Os animo en que en próximos programa lo sigais haciendo, llamando al 918850132.

Saludos belenistas.

Modificado por Crist 6/10/2006 07:30

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola, tuve la oportunidad de escuchar parte del programa y quiero felicitar desde aquí a todo el equipo por esta labor tan bonita y tan relacionada con el foro, por cierto me reí mucho cuando le hiciste la pregunta de "rio" porque te falto el famoso "alegra la........"

Un saludo.

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

      Para mi fué una pena, pues pese a intentarlo,no pude sintonizar la emisora en la que se emitia el programa, que para confirmar creo que era en FM la 107,7Lo volveré a intantar el próxio día 5,aunque si nos pudierais decir que programa o programas se emiten habitualmente en esa hora,podria intentar tenerla sintonizada.¿Es posible?

                                                    Gracias.


murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
Mis felicitaciones al programa de radio Camino de Belen.
Y a ti Cristobal por hacer dos horas muy cortas.


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
bueno, pues no me fue posible escuchar el programa, ¿lo vas a poner en la web para poder descargarlo?
saludos y gracias

p.d.: apúntame al concurso
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Hola: No pude escuchar el programa y tengo mucho interés en oirlo. A ver si conseguimos hacerlo a través del Foro. Felicidades a los responsables del mismo. Todo lo que sea difundir nuestra Afición es muy importante. Saludos desde Tenerife.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Si alguien le interesa tengo grabado la 2ª hora de 20:00 a 21:00 Horas de la web, es un archivo de 16 megas, se puede enviar en 2 veces sin problemas mediante msn hotmail.

Mirar en este hilo, ya lo envie a un compañero:
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2683&start...


PD: Crist, por favor me puedes apuntar al concurso.



Perdomo

Posts: 225
Ubicación: Isla de La Palma - Canarias


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Isla de La Palma - Canarias
Desgraciadamente, no he podido oír el programa y de verdad que tengo mucho interés. Coincido con Iñigo, debería poder descargarse de la web. Felicidades y que dure.

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Mis felicitaciones a www.rk20.net y ya sabeis......

alegra la

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
Genial el programa, aunque tengo miedo de que quizas dos horas a la semana sea mucho tiempo y llegue un momento en que comience a ser repetitivo... Espero que no, ya que la aficion de los oyentes es mucha y no nos vamos a cansar de oirlo. Mi opinion es que quizas una hora sería mejor tambien para poder sentarse a oirlo con tranquilidad (dos horas libres es una una utopía para mí). Pude oirlo casi todo y me encantó.

Seguid asi.


ángel gabriel

Posts: 538
Ubicación: Felanitx - Mallorca



Pastorcillo

Posts: 538

Ubicación: Felanitx - Mallorca
Y digo yo, Iñigo, no se podria poner una seccion de descargas en este foro? asi si alguien quiere poner algo para descargar seria mas facil, siempre siguiendo los derechos de autor, etica, etc...
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Felicidades a los artifices de este evento.

Dioramix

Posts: 80
Ubicación: Logroño



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Logroño
Tampoco puedo sintonizar esa emisora y me sumo a la idea de angel gabriel para descargarlo desde el foro (si se puede legalmente, claro). Al equipo del programa, adelante, lo habéis conseguido.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Crist - 22/9/2006 7:40 AM Todos los foreros que deseen llevarse, un lote de productos de la empresa FMAS automatización, en internet: www.controladores.net, valorado aproximadamente en 100 euros, tienen la oportunidad de conseguirlo. Sólo tienen que dejar un mensaje aquí, y participarán en el sorteo que se celebrará en el programa de radio Camino de Belén, el próximo día 5 de octubre. El lote de productos contiene: 10 lámparas de neón de 4mm. de antorchas. 10 " " " " 6 " " " 40 metros de hilo de fibra óptica 0,5, 0,75, 1 y 1,5 de diametro. 5 motores de 2,5, 4, 10, 20, y 30 r.p.m. Descuento del 25 % en software al adquirir un equipo de control de luz y sonido. Animo y a Participar. También agradecer la buena acogida, por parte de miembros del foro del primer programa de radio, donde participaron en directo, tres foreros: Desde California; Las Canarias y BArcelona. Os animo en que en próximos programa lo sigais haciendo, llamando al 918850132. Saludos belenistas.

Cristóbal, creo que no esta muy claro donde hay que dejar el mensaje. Cuando dices “dejar un mensaje aquí” ¿ te refieres a que se deje en el foro?


Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Hola, yo no he podido oir el programa entre otras cosas pq he estado ausente un tiempecito, de lo q voy leyendo deduzco q el próximo día 5 hay de nuevo programa o también un día a la semana, en eso me he perdido, y el dial es en FM 107.7 ¿es así? si sois tan amables me lo podeis confirmar.

A mi también me interesa participar en el concurso, gracias Crist.

Un saludo a tod@s.

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
Hola Espe el programa es todos los jueves 19 a 21 horas y
por lo tanto el proximo es el dia 28 de septiembre, y me alegro que estes otra vez por aqui.

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
A mí me cogió trabajando, a ver cómo lo hago para oirlo la semana que viene, por lo que dicen los foreros estaba interesante, y el otro día me interesaba especialmente por ser el primero y por el artista Joaquín Pérez que estaba invitado. Lo dicho, el próximo jueves intentaré oir al menos algo del programa. Un saludo y suerte con el programa.

P. D. Yo también quiero participar en el concurso, pero no me he enterado muy bien de cómo va, ¿sólo por escribir aquí el comentario ya participo?

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
alguien sabe quien gano el primer dia es que no pude termiar de escuchar el pograma creo que era una suscritcion de la revista Taller de Belen,
Gracias de antemano
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Yo por razones de trabajo, solo pude oír y a través de Internet ( ya que con el receptor de FM solo podía coger la 107,15), la parte final, algo de Manuel Ortega y la llamada de Joan. Ha sido una lastima, pues me he quedado sin saber lo que contestaba J. Pérez, y no se si se hizo algunas preguntas de las que mande.

Por otro lado, creo y estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Tomás (Emulito), que dos horas seguidas son mucho para un día, y que seria mejor dosificar la durabilidad del programa, siendo, a mi forma de ver, mejor horario de 20h a 21h, que ya la mayoría han salido del trabajo; pero esto es un tema en el que no podemos hacer nada, más que dar consejos, y como tales se toman o no.

Un saludo a todos  






ahora la sincronizo bien por ineternet, en "ESCUCHANOS", PERO NO SE PUEDE UNO FIAR... paco, tengo problemas para decomprimir el archivo
juan ramón, me desconetó el msn

Crist: ¿cabe la posibilidad futura de la invitacion a JLMayo? ¿podríais poner una canción?
pues si es así, me gustaria que pusierais una, que a mi me gusta bastante, pues dentro de la música ligera, llega al corazón, aunque hay partes inapropiadas que convendría quitar. es "CUESTION DE PRIORIDADES" DEL DISCO "QUE EL CIELO ESPERE SENTADO" de melendi. no se como va esto de la radio, pero si te ayuda, yo te la puedo dar, pues tengo el disco. aun así, si os da mucho trabajo, dejadlo. gracias

PD: digo lo mismo que Mª del Mar. quiero àrticipar, claro, pero... ¿participo con solo poner este mensaje aquí¿

saludos. gracias

amador

Posts: 285
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Jerez de la Frontera
En primer lugar mis felicitaciones a Rk20 por la realizacion de tan interesante programa. Me sumo a la peticion de la mayoria para que podamos descargarnos el programa para oirlo en cualquier momento. Saludos.

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Yo en su día escribi un correo a rk20, comentando que por la zona de Madrid y en ese dial sale otra emisora.
saludos
adolfo

Posts: 223
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: sevilla
Yo, desde donde resido, me es imposible oir el programa, espero que un día de estos pueda oirlo por internet.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Mi enhorabuena por el programa de radio, Crist.
Lastima que cuando viene de trabajar, ya habia terminado el espacio dedicado al belenismo y no lo pude escuchar.
Por los comentarios que he leido en el foro y por lo que me comentó el amigo forero Joan, debió estar fenomenal.
A ver si el proximo Jueves, vengo antes de trabajar y puedo escuchar parte de él.
Y como apuntan muchos foreros, sería una buena idea, poder descargarlo en diferido, de vuestra web. Para así poder escucharlo, todos los que nos perdimos el primer programa vuestro.
Seguir así, promocionando y haciendo cada vez más grande, esta bendita aficción nuestra, que es el belenismo.
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)

amandi

Posts: 153
Ubicación: Nicaragua



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Nicaragua
Felicidades por el exitodel programa, por razones obvias no pude escuchar el programa, y lei el post donde dan el enlace para escucharlo por internet muy tarde, pero para el proximo programa espero poder escucharlo via internet.

nuevamente felecidades.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software