Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mesa cortadora de piliexpan

Páginas: 1
 
quetillo

Posts: 2
Ubicación: calatayud(zaragoza)


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: calatayud(zaragoza)
Hola a todos,hace unos dias me hice una mesita para cortar poliexpan o poliestileno,buscando y mirando encontre varias formas de hacerlo,pero al final hice el basico,con un transformador y un regulador,el problema es cuando subo el regulador de intensidad, suena un zumbido como si fuera del hilo de nicrom,entonces me da algo de respeto, el regulador de intensidad es uno como los de casa de la luz,tiene para conectar 2 cables.Lo puse porque se ponia al rojo vivo y asi bajar de intensidad el calor del nicrom,tambien probe con una fuente de aliemtacion de las de tatuar ya qe tenia un par de ellas,pero sin resultado ya que le subia el voltaje y no pasaba de los 7v.Que me aconsegais o al igual es del regulador.gracias
A carmen franco vaquer le gusta esto.

Fran A.

Posts: 209
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 209

Ubicación: Sevilla
Por lo del zumbido no te preocupes, posiblemente sea del transformador, como me pasa a mi. El volumen sube cuanto mayor voltaje le apliques.

Un saludo
quetillo

Posts: 2
Ubicación: calatayud(zaragoza)


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: calatayud(zaragoza)
Asi es fran,probe con varios reguladores y con alguno hace menos ruido,pero parecido,los transformadores he probado uno de halogenas y otro que es un transformador pequeño cuadrado que me pusieron en el mueble del salon para una halogena,pero van igual.Una pregunta si no le pones regulador de voltaje pasa algo?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software