Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Con que figuras continuo mi belén??

Páginas: 1
 
extrem-bruno

Posts: 34
Ubicación: gijon


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: gijon
Me explico, ahora mismo poseo figuras de durexina de oliver en 8 cm y como estoy empezando a hacer belenes algo más elaborados y cada año en aumento tengo la necesidad de adquirir más figuras, las preguntas son: 1_Como me gustaría ir dándole poco a poco perspectiva, ¿qué tamaño de figuras compro? 2_He leído artículos en los que tachaban de horroroso la mezcla de figuras de distintos materiales, pero también veo muy difícil comprar de una vez figuras por ejemplo en barro como para montar un belén decente, entonces, ¿de qué material compro las figuras? 3_Entre un tamaño y otro de figuras ¿cuanta distancia hay que dejar?. Perdón por tantas preguntas pero es que soy novato (15 años) y tengo muchas ganas de aprender. Gracias a todos los que se esfuercen en leer el rollo este de antemano

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Buenas paisano yo empece con figuras de durexina de las pequeñas que habia antes, como ya no se encuentran meti figuras de oliver de 8 como tu y ahora les estoy metiendo de 10 y de 12 ,a si le voy dando un poco de perspectiva, es la manera mas facil para en un corto espacio crear un belen decente sin desacerte de tus otras figuras,yo por lo menos asi lo pienso.salud2.
Me gustaria ,si pudieses ,debido a la cercania que te acercases a ver mi modesto belen.salud2

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
deshacerte perdon
extrem-bruno

Posts: 34
Ubicación: gijon


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: gijon
Muchas gracias pancaro por la respuesta mirare figuras en esas medidas

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola yo tambien uso ese tipo de figuras y estoy de acuerdo en lo que dice PANCARO es una opcion muy buena ademas lo bueno de la durexina es que puedes transformar las figuras sin mucho esfuerzo. Saludos desde Valencia
extrem-bruno

Posts: 34
Ubicación: gijon


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: gijon
muchas gracias que gusto da que la gente te ayude

vincens8

Posts: 72
Ubicación: Carcaixent-Valencia



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Carcaixent-Valencia
yo creo que lo que tienes que tener en cuenta es como vas a montar el Belén, si tienes ocasión de hacer profundidad puedes utilizar figuras de diferentes tamaños, si es más bien ancho las agrupas por modelos, si quieres poner figuras de barro debes tener en cuenta que son un poco más caras, pero poco a poco y año a año irás adquiriendo las que más te gusten y con el tiempo tendrás una buena colección, referente los estilos no te preocupes solo tienes que salir a la calle y veras diferentes culturas en las personas.
Un saludo y que siga en ti el espíritu del belenismo.

vincens8

Posts: 72
Ubicación: Carcaixent-Valencia



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Carcaixent-Valencia
yo creo que lo que tienes que tener en cuenta es como vas a montar el Belén, si tienes ocasión de hacer profundidad puedes utilizar figuras de diferentes tamaños, si es más bien ancho las agrupas por modelos, si quieres poner figuras de barro debes tener en cuenta que son un poco más caras, pero poco a poco y año a año irás adquiriendo las que más te gusten y con el tiempo tendrás una buena colección, referente los estilos no te preocupes solo tienes que salir a la calle y veras diferentes culturas en las personas.
Un saludo y que siga en ti el espíritu del belenismo.

vincens8

Posts: 72
Ubicación: Carcaixent-Valencia



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Carcaixent-Valencia
yo creo que lo que tienes que tener en cuenta es como vas a montar el Belén, si tienes ocasión de hacer profundidad puedes utilizar figuras de diferentes tamaños, si es más bien ancho las agrupas por modelos, si quieres poner figuras de barro debes tener en cuenta que son un poco más caras, pero poco a poco y año a año irás adquiriendo las que más te gusten y con el tiempo tendrás una buena colección, referente los estilos no te preocupes solo tienes que salir a la calle y veras diferentes culturas en las personas.
Un saludo y que siga en ti el espíritu del belenismo.

vincens8

Posts: 72
Ubicación: Carcaixent-Valencia



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Carcaixent-Valencia
en vez de modelos quería decir estilos.
extrem-bruno

Posts: 34
Ubicación: gijon


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: gijon
Muchas gracias vincens8 por la respuesta
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software