Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

cola blanca

Páginas: 1
 
lolo

Posts: 0
Ubicación: españa
6/9/2005 16:06


Pastorcillo

Posts: 0

Ubicación: españa
a la cola blanca la puede dar directamente el agua



6/9/2005 22:52



pues yo tambientengo esa duda lolo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
7/9/2005 10:47



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Por mi experiencia la cola blanca una vez seca si le poes agua se reblandece y pierde la consistencia. Por o tanto si pretendes poner agua en algun sitio cubierto con cola blanca se te va a ablandar y se colara el agua.

Ya te digo que eso es mi experiencia, quiza algun otro compañero tiene otra opinion.

Saludos

azucena

Posts: 129
Ubicación: Ágreda - Soria
7/9/2005 16:33



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Ágreda - Soria
La cola aunque sea muy dura yo he comprobado que no es muy buena amiga del agua. Si te ha caido agua en la cola no pasa nada, pero para dejarla un rato laaaaargo no sirve.
Como he leido al compañero, y a mi también me ha pasado, se pone blandita y se filtra el agua, asi que yo tambien te recomiendo que no la pongas mucho a remojo que no le gusta demasiado el agua. Yo creo que la cola es más bien de secano.
Vicent-Altea

Vicent-Altea
7/9/2005 16:54



HOla, hola!.... No se os ha ocurrido mezclar la cola blanca con un poco de cola especial para porex? La mezcla lo aguanta todo. Pega superbien el corcho, sirve para los ríos.... eso sí... sale carísimo... Si vas a poner agua, porque no utilizas un barniz especial antihumedades?
puni

Posts: 95
Ubicación: I'm From Badalona
8/9/2005 13:22


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: I'm From Badalona
Buenas io tambien lo he comprobado aciendo el rio i cubriendolo de cola blanca para impermeabilizar y lo q hice es facil i sencillo. Compre un bote de silicona i la expandi por todo el rio (eso si mira bien que sea silicona transparente ) dejando una capa mui mui fina i lo consegui ni una gota salio.

lo unico que la silicona es un poco mas cara solo un poco
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software