Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

De vueltas con la pasta de modelar

Páginas: 1
 
Pepe G.

Posts: 76
Ubicación: GRAN CANARIA


Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: GRAN CANARIA
Hola a todos. He leido algo sobre alguna marcas de masilla de modelar pero no me ha quedado claro cual puede ser de buena calidad (hablo de secado al aire). Yo utilizo un masilla restauradora (marca Pattex-BRicomanía) y es bastante buena pero tiene el inconveniente que seca demasiado rápido. Me gustaría que alguien pudiese darme alguna información. Gracias de antemano.

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Hola Pepe la que aqui de ella se a hablado maravillas es Fimo y
otra es Das, espero haberte ayudado, pero Laor te puede hablar
sobre la pasta hay un paso a paso con dicha pasta, pero tu ya
sabes.......

alegra la

Modificado por rio 21/9/2006 15:37
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Fimo NO seca al aire. Yo he utilazado muy poco la pasta DAS y me gustó, no coozco más.

maite

Posts: 189



Pastorcillo

Posts: 189


La pasta tanto la de Jovi como la Das son iguales y no necesitan secado al horno. Por ahí he leido, y ahora no se donde, que esta pasta se agrietaba. Yo para trabajarla siempre me pongo crema de manos untuosa, vaya la nivea de toda la vida y un cacharrito con agua al lado por si hay que remojar un poco la pasta. A mi me gusta mucho pero hay que trabajarla rápido porque seca pronto, por supuesto no tanto como la masilla reparadora de la que se habla.
Mejor también con el tiempo fresco, aguanta más.
Si sobra pasta la metemos en su mismo envase, dentro de una bolsa de plástico y al frigorífico.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Hola, depende de lo que quieras modelar, si son cosas muy finas y delicadas, puedes utilizar Pasta de la marca Lidya ó Orita, son dos pastas de porcelana Rusa que secan al aire. PARA COSAS DELICADAS.

Modificado por jbr_belenes 21/9/2006 20:39
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software