Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Planteamiento de belén. Aprovechar el espacio.

Páginas: 1
 

Marco Pastor

Posts: 4
Ubicación: México



Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: México

Hola buenas tardes, me gustaría que me ayudaran a decidir cómo aprovechar un espacio de aproximadamente 5m de largo X 4m de ancho.
Las figuras de San José y la Virgen son de aprox. 30 cm de alto. Los pastores miden 15 cm de alto. Sé que se verá desproporcionada tal diferencia de tamaños, pero las figuras de San José y la Virgen se han usado desde hace 40 años, por lo que año con año las ponemos. Mi plan es colocar la cueva del pesebre, atrás arriba a la izquierda. de la manera que se observa en la imagen que adjunto. Me gustaría que me ayudaran a decidir las "zonas" del resto del belén. Me gustaría hacer, en la parte de abajo de la imagen, una pequeña costa (vi un paso a paso de eduar2 de efecto mar que me encantó) con una barca. Saludos y gracias por su ayuda. Felices fiestas 





(Boceto.png)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Boceto.png (21KB - 183 descargas)

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Yo,debido a la diferencia de las figuras,el portal lo pondría en la parte delantera para no estropear la perspectiva y luego iría de mas a menos.salud2
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software