Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Duda de planteamiento .....

Páginas: 1
 
SEVILLANA76

Posts: 51
Ubicación: sevilla
25/12/2013 22:41


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: sevilla
Supongo que todo el mundo estará disfrutando de sus belenes ,a mi por motivos personales se me echo el tiempo encima y no pude terminar los trabajos para este año asi que monte el belen del año pasado.....pero ya le estoy dando al montaje del año que viene.......me gustaría hacer dia y noche pero no quisiera hacerlo cerrado.... yno se como hacer para que no se vean los cables¿se podría hacer una carcaza ..?? no se si me explico....

ant98

Posts: 70
Ubicación: jerez de la frontera



Pastorcillo

Posts: 70

Ubicación: jerez de la frontera
Hola buenas , Te refieres a una carcaza alrededor de cada bombilla ? si es así , date cuenta que la bombilla tiene que dar luz de un modo general esto le quitaria luz y la concentraria en un punto de luz.

Felices Fiestas
SEVILLANA76

Posts: 51
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: sevilla
Gracias por tu respuesta....pero no es a lo que me refiero......la verdad es que sin imagen es complicado explicarlo y que entendáis....mi belen tiene unas medidas aproximadas de 2,10 *1,30el fondo y uno de los laterales están pegados a la pared.....lo que me gustaria es saber si haciendo una carcaza que agarradas a las patas de las esquinas y por supuesto con travesaños podría colocar las luces para el dia y la noche sin que se vea cables pr todos lados......siempre cubierto con una tela que imite al cielo.....

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Sevillana en algunos post muestran como poner las luces y los cables si el belen es abierto es dificil taparlos si pones un cielo celaje contrala pared podes pasar cabres por atras de la tela si forras la mesa sobre la cual situas el belen podes hacer cualquier zafarrancho por debajo que lo tapa la tela yo hago el pesebre abierto y es dificil esconder los cables


los que pasan sobre la mesa los pego con cinta de papel y arriba les pongo pasa de papel o la arenita piedritas y se disimulan


no se muy bien con carcaza a que te referis , pero si asi los tapa... todo es cuestion de probar

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
SEVILLANA76

Posts: 51
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: sevilla
Gracias Gilda....le echare un vistazo....
Hobibelen

Posts: 1
Ubicación: Almería


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Almería
SEVILLANA76 - 28/12/2013 16:58

Gracias por tu respuesta....pero no es a lo que me refiero......la verdad es que sin imagen es complicado explicarlo y que entendáis....mi belen tiene unas medidas aproximadas de 2,10 *1,30el fondo y uno de los laterales están pegados a la pared.....lo que me gustaria es saber si haciendo una carcaza que agarradas a las patas de las esquinas y por supuesto con travesaños podría colocar las luces para el dia y la noche sin que se vea cables pr todos lados......siempre cubierto con una tela que imite al cielo.....
Buenos días. Te escribo porque estoy proyectando un belén con medidas similares al tuyo y en la misma posición, es decir, con el fondo y el lateral derecho junto a la pared y quisiera saber como resolviste el celaje. Mi intención es que aunque la vista principal sea desde el lado corto. También se pueda ver desde el lateral largo y no se como plantear el cielo.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina

SEvillana no entra desde 2016... 

A yiyi le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software