Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Planteamiento y ayuda sobre ideas para belen sobre buceo.

Páginas: 1
 
egoanse

Posts: 2
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: murcia
Hola buenos dias a todos: soi nuevo acabo de registrarme y pongo mi primer mensaje.
Soi muy aficionado a la construccion de belenes y de echo tengo algo de experiencia ya que e construido unos cuantos belenes a nivel local y participé en algun concurso.
Los concursos a los que me refiero son como e dicho a nivel local ya que soi funcionario y los concursos son entre deiferentes destinos del funcionariado.
Me gustaria plantear ya que ahora estoi destinado en un centro de buceo, recibir si a bien hay alguien que me pueda dar ideas o planteamiento sobre la contruccion de un belen, pero no debajo del agua que tenga algo que ver con el buceo.

Muchas gracias a todos y un saludo............

danielcon

Posts: 77
Ubicación: Coatzacoalcos, Mexico



Pastorcillo

Posts: 77

Ubicación: Coatzacoalcos, Mexico
Se me ocurre una huida a Egipto donde estén los restos de alguna ciudadela egipcia hundida sobre el rió nilo y el mar y unos niños sumergidos buscando ostras, solo falta que a la fecha te de tiempo, mis mejores deseos y saludos de México.
egoanse

Posts: 2
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: murcia
Muchas gracias por la idea la veo fantastica, creo que es una buena proposicion ya me la puedo imaginar,pero como tu dices ya no me da tiempo,no me preocupa este año lo tengo cubiero seria para el año que viene si Dios quiere.

Muchas Gracias de nuevo , un saludo.

PD: Feliz Navidad...........................................
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software