Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Esta Navidad, presume de belén, haciendo Comunidad

Páginas: 1
 
Juan R. Baeza

Posts: 1
Ubicación: MADRID


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: MADRID
Esta es mi primera participación en el foro,y no sé muy bien como hacerlo, ni si esta sección es la más adecuada para lo que quiero comunicar.
Siempre hemos puesto belén en casa, y durante los años en que he ejercido como Administrador de fincas, en algunas de las Comunidades que administraba se instalaba un belén que hacía las delicias de los más pequeños y contribuía a que en el edificio que fuera, se viviera un auténtico ambiente navideño, olvidando roces pasados y reafirmando la solidaridad entre vecinos.
Ahora que estoy jubilado y dedico mi tiempo libre a reunir en un portal de internet toda la información útil que encuentro sobre comunidades de propietarios, se me ha ocurrido promocionar desde este portal el montaje de belenes comunitarios, organizando un concurso virtual de belenes de comunidades.
La información sobre la campaña "Esta Navidad, presume de belén haciendo Comunidad" la podéis encontrar en la dirección http://www.comunidades.com/presume-belen-haciendo-comunidad.
Os agradeceré difundáis la idea entre vuestros amigos y conocidos, contribuyendo en lo posible a que las Comunidades de propietarios sean escenario de vuestras creaciones, y a que esta campaña resulte tan participativa como esperamos.
¡Feliz Navidad¡




(Presume de bellÃn 250x250.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Presume de bellÃn 250x250.jpg (83KB - 129 descargas)
A PANCARO le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software