Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Duda con la textura de las paredes

Páginas: 1
 
Carlos_UDS

Posts: 9


Pastorcillo

Posts: 9


Hola amig@s. El otro día al ver el post de abuelito que había hecho un belén según el cursillo de Galtxa, me entró la duda de cómo le había dado textura a las paredes. El post en cuestión es este http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=25658&posts=18...
. Si alguien puede ayudarme o me dice alguna forma de darle textura, os estaré muy agradecido. Muchas gracias.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
escribile un privado a Abuelito seguro te contesta
manuelgomez

Posts: 82
Ubicación: jaen


Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: jaen
Hay muchas formas para dar textura a las paredes, y se diferencian en lo que quieras enrearte. Yo he dado con varios materiales como es el yeso, la escayola y el papel de cocina o el higienico que lo voy pegando con cola y agua a partes iguales aunque prefiero que tenga un poco mas de cola que de agua y lo voy aplicando con un pincel , con brocha o cualquier utensilio que te sirva para ir pegandolo y darle unos pequeños toques para hacer las arrugas e irregularidades.
Espero haberte ayudado y ya sabes que si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntar aunque soy un novato en todo esto y voy aprendiendo con los consejos que me van dando y la mayoria de las veces con errores.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software