Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Dimisión equipo revista

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
 
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
4/12/2013 21:46


Pastorcillo

Posts: 264


Estimados amigos:

A través de este mensaje me gustaría comunicaros la decisión por parte mía y de la mayoría de los colaboradores de la revista "Taller de Belén" de abandonar esta publicación como director de la misma así como mis compañeros colaboradores. El motivo de esta decisión se debe a que durante un tiempo no he compartido algunas decisiones por parte de la editorial. En otras ocasiones, por no dañar la imagen de la Editorial he tenido que morderme la lengua respecto a decisiones de esta y no dañar su imagen, perjudicando la mia. Sin otro particular anunciaros que este es el último mensaje que escribiré relacionado con la revista "Taller de Belén". Desconozco el futuro de la publicación y cualquier información que necesiten deberán dirigirse a la editorial. Ha sido un placer trabajar para vosotros, pero mis compañeros colaboradores y yo, hemos decidido andar otro camino diferente, del que tendréis noticias por este medio para no dejar huérfano de información al aficionado del Belén.

Un saludo,
A , ASSOR, gilda, nonsei y olpof les gusta esto.
Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software