Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Experimentando con la pintura, otro portal

Páginas: 1
 
Mesonikis

Posts: 14
Ubicación: Elche


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Elche

Hola, amigos. Animado por vuestros consejos respecto a la pintura, he decidido experimentar con ella, y he realizado este portal sobre el cual me gustaría recabar vuestra amable opinión. Un abrazo.

JMBarracuda

Posts: 11
Ubicación: Córdoba, España


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Córdoba, España
Me gusta.
Como único comentario respecto a la construcción, decirte que quizás el acabado demasiado afilado de las esquinas quite algo de realismo. Un poco de desgaste y "romper" la alineación perfecta de las aristas de las piedras que forman las esquinas y las piedras del arco, y ganará mucho.

En cuanto a la pintura... queda bastante bien, es un tono de piedra muy creíble. Un poco de verde para imitar humedades y ganarás también en realismo.
A fiestas le gusta esto.

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
A mi me gusta mucho también, yo como aportación, si tu quieres, le añadiría algo de vegetación, tipo hiedra trapadora para hacer mas ese carácter ruinoso donde la vegetación va comiendo la construcción, y añadir unos pequeños toques de pincel en color verde para darle sensación de humedad en algunas partes.
Me ha gustado mucho! un saludo!
A fiestas le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software