Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Como puedo colocar estos elementos? Si podeis ayudarme lo agradezco

Páginas: 1
 
katt

Posts: 13
Ubicación: Lugo


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Lugo
Hola, es el segundo año que estoy por aqui, casi el primero porque os descubrí tarde las navidades pasadas, y este año tengo algo mas para poner en el Belen y mas espacio, pero me da terror empezar a colocar las cosas, no se por donde cogerlo.
- Tengo una mesa de 150 cm x 120 cm - Foto 1
- Una casa reciclada que estaba comprada de hace años y reformado haciendola mas alta y poniendole un horno porque será la de un alfarero, tengo una figura en movimiento que irá ahí - Foto 2
- Una montaña que hice el año pasado donde ubiqué el pesebre, pero que es enorme, y que corte para hacer algo en ella,ya veis como esta, no se si la pondré o no - Fotos 3, 4
- Una posada que estoy haciendo donde irá el pesebre este año (esta mas avanzada de lo que se ve en la foto) - Foto 5
La casa de la posada pretende ser algo similar a la Foto 6 (pero sin la parte baja de la derecha.)
- Una fuente que funciona - Foto 7

Y evidentemente las figuras, unas 20 en total de 12-14 cm.

Queria haber hecho un rio como el puso un compañero denominado rio portatil pero para este año no creo que me de tiempo ya.



Y tengo idea de colocar algunos puestos de venta en el centro con postes y tela, porque no tengo tiempo para mas.

Tengo arena de playa y piedrecitas pequeñas de un par de tamaños (quizas para hacer algun camino entre la arena?) y algo de musgo de otros años, una palmera y dos arboles.

Mis preguntas:
1.- Como ubico estos elementos?
2.- Que suelo pongo al conjunto?
3.- Le pongo suelo a la posada o dejo el del conjunto?

Os estaria muy agradecida si me podeis dar vuestra opinion sobre como lo colocariais, y que hago con la montaña.

Tambien adjunto foto del pesebre del año pasado en la montaña - Foto 7

Un abrazo
katt






(1.jpg)



(2.jpg)



(3.jpg)



(4.jpg)



(5.jpg)



(6.jpg)



(7.jpg)



(8.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (166KB - 185 descargas)
Adjuntos 2.jpg (154KB - 223 descargas)
Adjuntos 3.jpg (152KB - 167 descargas)
Adjuntos 4.jpg (188KB - 157 descargas)
Adjuntos 5.jpg (137KB - 189 descargas)
Adjuntos 6.jpg (91KB - 180 descargas)
Adjuntos 7.jpg (149KB - 189 descargas)
Adjuntos 8.jpg (70KB - 174 descargas)

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Haria falta saber de que espacio dispones y las medidas de las casas.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
yo jugaria un rato con todo es lo que hago con mis requechos de pesebre de un año para el otro, los pongo de un lado de otro pruebo y cuando encuentro una disposicion que me gusta ahi lo dejo y veo como voy rellenando con arenita algun pisito, suelo para ustedes, alguna plantita por aca por alla,


eso si , trato de darle un lugar de importancia al nacimiento, parto desde ahi y no siempre uso todo lo que tengo

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
uyyyyyyyyyyyyy recien veo la fecha hace bastante que pediste ayuda ya debes tener todo armado


mostranos como quedo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software