Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Dedicar un nacimiento.

Páginas: 1
 

victorAB

Posts: 38
Ubicación: Albacete
28/11/2013 19:29



Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Albacete
Hola, quería preguntaros de que manera puedo dedicar el nacimiento de este año a un ser querido que esta muy enfermo, mi abuelo tiene una grave infección pulmonar y puede que no salga de esta y me gustaría dedicarle lo mejor que sabemos hacer mi hermano y yo, pero no se de que manera, si con una inscripción, una plaquita o algo...
Aconsejadme
A Memen le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
28/11/2013 20:55



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Hola Victor , espero que tu abuelo se recupere pronto y pueda disfrutar de ese Belén con vosotros .
Lo de la dedicatoria es algo muy personal , pero si quieres que todo el mundo lo vea , yo le pondría una placa en un sitio bien visible .
Mis mejores deseos para tu abuelo y toda la familia .
Un saludo.
A jomilasole le gusta esto.

Lupe Soto

Posts: 281
Ubicación: Galicia
28/11/2013 20:57



Pastorcillo

Posts: 281

Ubicación: Galicia
Hola Victor,lo primero mucho ánimo, la capacidad de recuperación del ser humano es impredecible, asi que sed positivos, y lo segundo , el hecho de que tu belén sea dedicado a él moralmente ya es mucho, pero si quieres que sea visible ese detalle, puedes hacer una plaquita pequeñita en barro, en dash...y escribir en ella esas palabras que deseas para tu abuelo,he visto hace tiempo algo asi en un belén, recuerdo que era de alguien conocido,, lo he buscado y no lo encuentro...pero esa plaquita enmarcadita en una pared de tu belén será un detalle precioso, te hablo de algo integrado en el belén como si fuese parte de él...es una idea...y de nuevo mucho ánimo,.saludos
A jomilasole le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software