Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

VI Concurso de Carteles de Navidad del Foro - Navidad 2013

Páginas: 1 2
 

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina

bueno, propongo que todos le escribamos  recordandole que tiene que entregar los premios 2012 , 2013 del foro

 

yo lo acabo de hacer en la página http://www.joseangeloviedo.com/contacto/

 

 

hola , han abierto un post en el foro de Belenismo donde comentan que no ha entregado los premios del 2012 y el del 2013 del concurso de carteles, estaria bueno que los entregue o de las explicaciones pertinentes de porque  no lo ha hecho


gracias por su atenciòn

saludos cordiales

Gilda Giordano

 

 

tambièn tiene perfil en fcb https://www.facebook.com/pages/Jos%C3%A9-%C3%81ngel-OviedoEscultura-BelenistaSL/231550510188305?ref=ts&fref=ts

 

 

 

A inigomena, Mezuzá y Moises HM les gusta esto.

Memen

Ubicación: España
26/8/2015 01:14




Ubicación: España
Lo de remediar este entuerto, de las figuras ganadas como primer premio en las ediciones nombradas
Yo solo veo dos remedios, el primero, a ver si aparece otro artesano más generoso y si no lo hay, segunda solución, que el foro compre unas figuras a su gusto y del precio que el moderador considere , solo veo esa reparación para que los premiados reciban algún recuerdo de ese premio que han merecido
Yo gane un tercer premio y mi regalo era una suscripción a una revista y tengo que reconocer que recibí todos los números de ese año gratuitamente y regularmente y me enviaron hasta un regalito .Gracias al Foro y a la revista
UN beso jefe.

Modificado por Memen 26/8/2015 01:22

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
1/9/2015 12:11



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Memen, muevo este mensaje aquí porque corresponde más con el tema del concurso que con el de los problemas del artesano.

Te agradezco tus propuestas, pero no las veo viables. En primer lugar, "otro artesano más generoso" no tendría por qué regalar un producto cuando el patrocinio del concurso, con su correspondiente beneficio en publicidad, imagen, etc., lo ha obtenido el patrocinador fallido. Tendríamos un "patrocinador" que se ha beneficiado sin aportar nada a cambio, y otro que sin ningún beneficio tendría que pagar lo que el otro no ha pagado. No me parece justo, y no creo que ningún artesano se prestase a ello.

Por otro lado, en los concursos, el Foro (es decir, un servidor) no pone ni recibe nada de dinero; los premios los aportan directamente los fabricantes o artesanos, de modo que no hay fondos que permitan comprar otras figuras, del mismo modo que las que se deberían entregar tampoco eran compradas por el Foro, sino que el artesano consideraba que la repercusión publicitaria del patrocinio del concurso le compensaba el coste de las figuras que iba a entregar.

Lamentablemente, la situación está atascada, y aunque tengo posibilidades (ofrecimientos de otros artesanos, de confiabilidad contrastada, que generosamente se ofrecen a colaborar), me sabe mal convocar nuevos concursos dejando a los ganadores de los dos últimos sin sus premios. No obstante, estoy considerando hacerlo, ya que en el fondo el único que queda por cumplir su compromiso es aquél que figuró como patrocinador en ambos concursos, y otros foreros, u otros patrocinadores que quieran participar aportando sus productos como premios, no deberían resultar perjudicados por éste.

Un saludo




Memen - 26/8/2015 01:14

Lo de remediar este entuerto, de las figuras ganadas como primer premio en las ediciones nombradas
Yo solo veo dos remedios, el primero, a ver si aparece otro artesano más generoso y si no lo hay, segunda solución, que el foro compre unas figuras a su gusto y del precio que el moderador considere , solo veo esa reparación para que los premiados reciban algún recuerdo de ese premio que han merecido
Yo gane un tercer premio y mi regalo era una suscripción a una revista y tengo que reconocer que recibí todos los números de ese año gratuitamente y regularmente y me enviaron hasta un regalito .Gracias al Foro y a la revista
UN beso jefe.

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real
1/9/2015 14:43



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
No soy una persona de exigir, tampoco quiero que esto se entienda como un reproche, pero la cosa es que, como se dice en mi pueblo, "unos por otros y la casa sin barrer", y aquí los verdaderamente perjudicados somos Juan Carlos Vega (permíteme que te mencione) y un servidor, y de alguna manera tengo que expresar lo que siento.
Lo que empezó como algo ilusionante (además que creo que he participado todos los años), teniendo plena confianza en el compromiso tanto de la organización, la cual era la que otorgaba los premios que correspondían según la clasificación, como en el de los patrocinadores, se ha convertido casi en una pesadilla, donde parece que se nos invita a la resignación y a pasar página.
Mi pregunta es entonces: ¿Cual es la solución a todo esto y cómo se llevará a cabo?
He dudado mucho en si escribir o no esto, pido perdón de antemano, y quizás lo mejor es que me olvide y punto. No me gustan los líos, no me gustan las polémicas, quien me conoce lo sabe, pero es que me parece tan terriblemente injusto...

Un saludo



inigomena - 1/9/2015 12:11

"Lamentablemente, la situación está atascada, y aunque tengo posibilidades (ofrecimientos de otros artesanos, de confiabilidad contrastada, que generosamente se ofrecen a colaborar), me sabe mal convocar nuevos concursos dejando a los ganadores de los dos últimos sin sus premios. No obstante, estoy considerando hacerlo, ya que en el fondo el único que queda por cumplir su compromiso es aquél que figuró como patrocinador en ambos concursos, y otros foreros, u otros patrocinadores que quieran participar aportando sus productos como premios, no deberían resultar perjudicados por éste.

Un saludo"



Modificado por Mezuzá 1/9/2015 14:46
A inigomena le gusta esto.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Amigos Juan Carlos Vega y Luis (Mezuzá), tengo una buena noticia para vosotros, y es que vuestros trabajos no van a quedar sin recompensa. Ante la definitiva no comparecencia del patrocinador original del primer premio del Concurso de Carteles de 2013 y 2014, he recibido el ofrecimiento de

Montserrat Ribes



para aportar sendos nacimientos de su taller de modo que cubran estos huecos vacantes.


Quiero, desde aquí, reiterarle a Montserrat una vez más el agradecimiento que ya le he expresado varias veces en privado, por su gran generosidad que va a permitir, por un lado, que vosotros, ganadores de los concursos de 2013 y 2014, tengáis un premio a vuestros trabajos, y, por otro lado, desbloquear la actual situación con los concursos del Foro, que no veía correcto continuar al tener a la espera a dos ganadores de concursos pasados sin sus premios.

Por tanto, en breve anunciaré la convocatoria del VII Concurso de Carteles de Navidad del Foro, Navidad 2015 . Tengo que decir que Montserrat ha querido apoyar también este concurso y ha ofrecido también un nacimiento como premio para el mismo. Daré más detalles con la convocatoria del Concurso, así como de otros patrocinadores que vaya confirmando. Podéis ir buscando ideas para vuestros carteles ... (en principio, el planteamiento del concurso será similar a los de los últimos años).


Por lo demás, felicitar a Juan Carlos y a Luis por sus premios, y además decirles que contamos con la gran profesionalidad de Montserrat Ribes, quien se compromete a realizar las entregas en un tiempo máximo de 10-15 días. En breve me pondré en contacto con vosotros para concretar la entrega y modelos de los premios, que podréis elegir a vuestro gusto de entre el catálogo de Montserrat.

Y (de nuevo) muchísimas gracias a Montserrat por el regalo que hace al Foro con su colaboración.







jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Como forero y en beneficio de la continuidad y buen hacer de este, DOY LAS GRACIAS a Montserrat Ribes.
A AINGERU, chuscoms, enrique, inigomena, Nano50 y riera les gusta esto.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Te mereces el agradecimiento total mío y espero de todos los belenistas de tu aportación a que lo mal hecho, se convierta en una alegría para las personas perjudicadas y que ha habido tiempo de subsanar después y tampoco se a subsanado.

A gilda, inigomena y jbr_belenes les gusta esto.
montserrat ribes

Posts: 56
Ubicación: castellar del vallès.barcelona


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: castellar del vallès.barcelona
Un placer y una alegría poder colaborar con las iniciativas de nuestro foro.
Un abrazo a todos.

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
No tengo palabras... MUCHÍSIMAS GRACIAS
A AINGERU, chuscoms, gilda, inigomena y jbr_belenes les gusta esto.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Montserrat Ribes es una persona que reune muchas características del belenista -que lo es- y en este gesto a mostrado una vez más su compromiso con nuestro trabajo y nuestra ilusión. Gracias y enhorabuena a todos los ganadores y concursantes en "El cartel del Foro"


Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
...y llegar a casa y encontrarte con esta sorpresa. Menos de 2 días han pasado desde que hablé con Montserrat y ya tengo las figuras en casa. Y por si fuera poco, dos palomas de regalo. Agradecido es poco ante tanta generosidad y amabilidad. Es un lujo el poder disfrutar de esta obra de arte. No me puedo cansar de decir GRACIAS.

En un minuto pongo unas fotos
A gilda y inigomena les gusta esto.

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Pongo las fotos en FIGURAS

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Para completar la información, aquí dejo constancia de los nacimientos entregados por Montserrat a los ganadores de los concursos de 2012 y 2013:



Primer Premio del Concurso de Carteles de Navidad del Foro de Belenismo, Navidad 2012:

Juan Carlos Vega

Premio: Nacimiento hebreo de 15 cm.








Primer Premio del Concurso de Carteles de Navidad del Foro de Belenismo, Navidad 2013:

Mezuzá

Premio: Grupo "Serenidad", de 15 cm.






Además, cuando digo "entregados" es porque efectivamente ambos premios ya han sido enviados y uno de ellos ya ha llegado a su destinatario. Lo cual es también demostración de la profesionalidad y el eficiente trabajo del taller de Montserrat.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Son preciosas,felicidades a los ganadores, el esperar ha valido la pena.
A gilda, jbr_belenes y Mezuzá les gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software