Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Música para Belenes

Páginas: 1
 

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga
22/11/2013 10:08



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga

Buenos Días a todos compañeros belenistas.

Aquí estamos un año más compartiendo nuestras pasiones como son los belenes y la propia navidad.

Hoy os quiero traer para facilitar aun más su acceso y de una forma distinta para ayudar a todas aquellas personas que necesiten encontrar música para su belén/pesebre. Si bien usando el buscador de foro se puede encontrar una amplia variedad de temas que ya hablan de ello y que grandes compañeros han publicado sus respectivas creaciones, os quiero proponer para aquellos que aún no lo conozcaís el apartado de "Música para Belenes" de mi página web que algunos ya bien conocen desde su creación.

En la página podeis encontrar una amplia galeria de más de 25 audios para acompañar de forma sonora vuestras creaciones. Podeis ver el listado y ir accediendo independientemente a cada una para así poder escucharla y si bien te gusta poder descargarla gratuitamente.

Resalto decir que la mayoría de los audios publicados pertenecen a los compañeros de este foro que con toda su amabilidad me dejaron publicar sus temas, al fin y acabo como ya sabeis esto se hace sin animo de lucro y con la intención de que pueda servirle de ayuda a otros compañeros.

Sin más reparo y espero no ser regañado por spam jeje, para nada es mi intención simplemente quiero dar a conocer esta amplia galeria que se está creando poco a poco, aquí os dejo el enlace directo del apartado:

http://paginadenavidad.com/musica-para-belenes/

Para finalizar decir que cualquier persona que quiera que publique su audio puede hacerlo enviandome un correo electrónico bajo el asunto "Música para Belenes" a la siguiente dirección de correo: paginadenavidad@hotmail.com O simplemente dejando el enlace de donde este alojado en un comentario en este tema.

Espero que esto sea de vuestro agrado y vuestra ayuda.

Un cordial saludo. El Belenista


Artista Mexicano

Posts: 18
Ubicación: Puebla, Puebla. México
27/5/2015 09:12



Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Puebla, Puebla. México
Hola desde la Puebla de los Ángeles, México. Gracias por la música y efectos...los he descargado todos!!! SALUDOS!!!
14/12/2021 18:19


Pastorcillo

Posts: 1


Buenas tardes donde puedo descargar música para el pesebre


Graciad
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software