Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercadillo belenista de Jerez

Páginas: 1
 
trotamundo

Posts: 57
Ubicación: ciudadano del mundo


Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: ciudadano del mundo

El próximo fin de semana tendrá lugar el mercadillo de la asociación belenista de jerez, en su sede social en calle chancilleria, siendó el horario el siguiente:


Viernes 15-Nov. de 18,00 a 21,30 horas 

Sábado 16-Nov. de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,30 horas 

Domingo 17-Nov. de 11,00 a 14:00 horas

 

Os esperamos


iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
¿Aparte de la sede que otras tiendas hay en jerez para comprar futuristas?? Gracias.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Por ejemplo, aquí durante todo el año :

 

CASA QUEVEDO

Plaza de la Yerba, 2  (junto al Ayuntamiento)
11403 - Jerez de la Frontera
Telf. Fax: 956.342.888

 

y en la Plaza del Arenal (también junto al Ayuntamiento), habrá un pequeño mercado belenista que comienza el sábado próximo y en el que la Asociación de Belenistas de Jerez también tendrá artículos similares a los del mercadillo del fin de semana pasado.

 

Saludos desde Jerez.

 

 

.


iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
ok gracias y el mercadillo de la plaza arenal que son los findes de semana solamente...si puedo me acercare a ver que figuras tienen.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

El mercadillo en Plaza del Arenal es diario, pero no sé decirte de momento el horario que tienen.

Podrás encontrar, por ejemplo, figuras de Pepe Domínguez (que es también forero) y que tendrá un stand.

En Casa Quevedo podrás encontrar de varios autores (J.L. Mayo, Landi, Hnos.Cerrada, por ejemplo.....)



Modificado por enrique 20/11/2013 10:20

Lupe Soto

Posts: 281
Ubicación: Galicia



Pastorcillo

Posts: 281

Ubicación: Galicia
Enrique, hola, me han hablado muy bien de Casa Quevedo, no sé si es esta en concreto pero por las señas lo parece...tiene muy buena pìnta,en la galeria de imagenes se ve algo..imaginería..belenismo...

http://www.casaquevedo.es/

A enrique le gusta esto.
Benamejí

Posts: 165
Ubicación: Mairena del Aljarafe - SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Mairena del Aljarafe - SEVILLA
Hola, Lupe. Efectivamente es esa. Yo compré por teléfono, y me lo enviaron por paquetería. Son muy serios y me atendieron fenomenal.
A enrique le gusta esto.
trotamundo

Posts: 57
Ubicación: ciudadano del mundo


Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: ciudadano del mundo
La plaza del Arenal también acoge la formación de un mercado navideño donde se ofertan los productos típicos de las Fiestas. Hasta 16 stands componen esta iniciativa, los cuales abrirán al público en un horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas en días laborales y de 11 a 15 horas en domingos y festivos, menos 24 y 31 de diciembre que será de 11 a 14 horas. Los próximos 25 de diciembre y 1 de enero permanecerán cerrados, destacar varios stands dedicados al belenismo, entre ellos el de José Domínguez, deleitando nos con sus camellos,figuras, árboles, etc, además de otras firmas y el stand de la asociación de belenismo de jerez.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software