Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pintar escayola y poliestireno

Páginas: 1
 
dani1012

Posts: 2
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: madrid
Hola a todos, llega la navidad en breves y este año por fin me he propuesto hacer mis propias casas. he creado un edificio a partir de poliestireno reciclado de un electrodomestico y le he dado una minima capa de escayola. que me recomiendan para pintarlo??, he buscado en el foro pero tengo miedo de que se me vaya la escayola porque el poliester absorve todo.

olpof

Posts: 118
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: Sevilla
Hola Dani, yo personalmente te recomiendo que eches un vistazo a los trabajos del maestro Emilio M.
A mí me han ayudado mucho. Para el pintado de fachadas, te recomiendo concretamente estos dos:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5894&start=1
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=20121&start=1

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
dani1012

Posts: 2
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: madrid
Muchas gracias!! vere a ver si consigo aprender algo porque veo demasiado nivel y a mi lo de pintar nunca se me ha dado bn, a ver como me queda, muchas gracias de nuevo

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Yo utilizo aguaplas y me va muy bien mezclar cola blanca de carpintero al hacer la masa. No cambia el color, queda duro, no se agrieta y se sujeta perfectamente. Eso si, te recomiendo lijar antes un poco el poliestireno con papel lija muy fino para eliminar la primera capa.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software