Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Poliestireno extruido dudas!

Páginas: 1
 
marcosmp7

Posts: 1
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: madrid
Ho0la buenas tardes. Me gustaría saber donde puedo comprar poliestireno extruido en madrid para fabricar casas para mibelen. Y una vez que las tengo echas como forrarlas o si directamente se pintan con que pintura... Y para unir las piezxas se utiliza algun pegamento especial? Gracias
jumudi

Posts: 8
Ubicación: Italia


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Italia
marcosmp7 - 12/11/2013 17:23

Ho0la buenas tardes. Me gustaría saber donde puedo comprar poliestireno extruido en madrid para fabricar casas para mibelen. Y una vez que las tengo echas como forrarlas o si directamente se pintan con que pintura... Y para unir las piezxas se utiliza algun pegamento especial? Gracias


Muy buenas marcosmp7 lo puedes encontrar en Brico Depot a un precio bastante bueno el de medidas 125x60x3 a 2,35 euros la plancha las direcciones son:

Parque Empresarial La Carpetania
Avd. Isaac Newton, 1, Getafe, Madrid
914 91 29 67

Parque Comercial y de ocio "Los Cuadernillos"
Carretera de Madrid a Barcelona, Km 34, Alcalá de Henares, Madrid
918 87 18 50

Tiene pagina web www.bricodepot.es

Es uno de los sitios más baratos que he encontrado, tambien creo que lo tienen en Leroy Merlin, hay no se el precio




jumudi

Posts: 8
Ubicación: Italia


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Italia
marcosmp7 - 12/11/2013 17:23

Ho0la buenas tardes. Me gustaría saber donde puedo comprar poliestireno extruido en madrid para fabricar casas para mibelen. Y una vez que las tengo echas como forrarlas o si directamente se pintan con que pintura... Y para unir las piezxas se utiliza algun pegamento especial? Gracias


marcosmp7 puedes pintar directamente sobre el porex, puedes ponerle escayola, aguaplas, etc. que lo admite, para pintar puedes utilizar pinturas al agua, cuidado que no sean acrílicas, tierras, pigmentos.

Para unir las piezas con simple cola blanca de carpintero, el tiempo de secado será grande pero paciencia, si quieres que seque más rápidamente utiliza cola rápida de carpintero de la marca Ceys, más rápido todavía pegamento para porexpan de la marca Patex
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software