Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

rio de agua real

Páginas: 1
 
alejandrong2001

Posts: 27
Ubicación: ribarroja del turia (valencia)
11/11/2013 20:56


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: ribarroja del turia (valencia)
hola soy de ribarroja (valencia) tengo 12 años y llevo montando un belén 2 años este año quisiera añadir un río en circuito cerrado pero quiero que se monte y desmonte porque lo pongo en el comedor de mi casa y mi madre no quiere que moje el comedor y el sistema tiene que ser seguro la montaña donde va la cascada es de trozos de corcho comprado ya y no se como hacer el río para que no se salga el agua. Al final quiero un lago tener en cuenta que la mesa es de plástico y no le puedo hacer agujeros y quiero gastarme muy poco dinero si se pudiera hacer de botellas de plástico mejor o algo de eso. las medidas de la mesa son 1.80 de largo y 80 de ancho. y quisiera que me saliera bien para que mi madre supiera lo que valgo
A , ASSOR y olpof les gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
11/11/2013 22:54



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Hola Alejandro bienvenido al foro , da gusto ver gente tan joven por aquí , esperamos que continúes con nosotros y nos enseñes tus trabajos.
Mira en el apartado de" paso a paso " en la 2ª pag , busca un post de Paco Herrera que se llama" rio portátil " , es bastante seguro a la hora de que no haya escapes de agua y no muy complicado , si no quieres hacer agujeros , tendrás que ponerlo en un lateral para poder disimular el tubo .
De todas maneras usa el buscador del foro y pon" ríos con agua natural" y te saldrá mucha información .También puedes ver en " paso a paso en video " los videos de Lola Temprado que tiene una manera de construir ríos y cascadas magnifica.
Espero que te sirva de algo y que nos pongas fotos de tu trabajo .
Un saludo.
A , ASSOR, olpof y PANCARO les gusta esto.
alejandrong2001

Posts: 27
Ubicación: ribarroja del turia (valencia)
12/11/2013 17:47


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: ribarroja del turia (valencia)
gracias
alejandrong2001

Posts: 27
Ubicación: ribarroja del turia (valencia)
17/11/2013 11:55


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: ribarroja del turia (valencia)
ya he empezado ha hacer el trabajo de momento no va mal. gracias
A paco herrera y pati les gusta esto.

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla
25/11/2013 19:47



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
Pon unas fotos de tu trabajo

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra
25/11/2013 22:18



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
No te desanimes, que todos empezamos igual, mira el primero que yo hice, fue la montaña con corcho la desconche un poco para hacer las formas escarpadas de las montañas luego la pinte de gris el fondo y luego le fui dando veladuras, que es , mojar el pincel en la pintura y luego frotarlo en un papel para que quede casi seco y luego se frota con el pincel para ir dando tonos , fijate en una piedra cuales son los colores que tiene y lo vas pintando asi, te saldra ya veras, luego hice un agujero por donde meti el tubo de plastico que va a la bomba de agua, el resto del rio lo hice con plastico duro del que venden para ferreterias y en jardinerias hay uno especial para estanques que no es muy caro y no pierde, los laterales del rio lo hice con corcho y el plastico por encima, luego pintas el lecho del rio con verde esmeralda y en algunos sitios le pones un poco de blanco, cuando este seco donde pintantes de blanco pones piedras, tratare de hacerte un paso a paso o buscarte al que tu puedas hacer, pero hoy estoy cansada, mañana te mando algo, un saludo.
A paco herrera le gusta esto.
alejandrong2001

Posts: 27
Ubicación: ribarroja del turia (valencia)
28/11/2013 19:30


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: ribarroja del turia (valencia)
A paco herrera y pati les gusta esto.

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla
28/11/2013 20:34



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
Pinta bien! Ahora cemento y a pintar.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
28/11/2013 20:59



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Muy bien , seguro que te queda genial !!!!
alejandrong2001

Posts: 27
Ubicación: ribarroja del turia (valencia)
29/11/2013 16:15


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: ribarroja del turia (valencia)
ya estoy pintando
A paco herrera y pati les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software