Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mi primera casa terminada!!!!!

Páginas: 1 2
 





VIVA! este mes, estoy de suerte: termino la pita, el carro, y ahora... ¡mi taller de Nazaret, que este año habilitaré como portal

está hecho de porex expandido, con cola blanca, cubierto de pintura plástica de revestimiento y nogalina.

saludossss  





(STILL0013.jpg)



(nidos y balcon.JPG)



(Dibujo.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos STILL0013.jpg (186KB - 130 descargas)
Adjuntos nidos y balcon.JPG (85KB - 128 descargas)
Adjuntos Dibujo.JPG (53KB - 114 descargas)
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Pablo por favor pon las fotos un poco mas reducidas gracias.





Murciancica, primero no sé, segundo, creía que así apreciariais mejor detalles. asi que guardate las gracias que no puedo ayudarte

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Pablo estás ya hecho un maestro has hecho un tipo de casa rural ,xico muy bien adelanteeeeeeeeeeee saludos
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Pablo intentaba ayudarte porque aveces porque sea mas grande
no se ve mejor, y simplemente si me dices que no sabes reducir
lo hubiese comprendido lo entiendes pues gracias de nuevo.





jose carlos muchas gracias, es que no me atrevía a dar muchas capas por piedrecita.
murcianica, siento si te he ofendido. sabes que no era esa mi intención.

fernan

Posts: 160
Ubicación: TOTANA (MURCIA)



Pastorcillo

Posts: 160

Ubicación: TOTANA (MURCIA)
pizga te a kedado muy bien la casa un saludo

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Pablo un xico como tú vamos tu no ofendes a nadie , mira muchos incluyendome yo tomaria y ejemplo . y como dije anteriormente que muchos adolescentes se interesen por ingresar en estas páginas .esto es cultura he historia , adelante Pablo saludos





gracias fernan, y de nuevo a tí josecarlos. es cierto, como yo tambien dije, que para un foro mundial, solo 4 menores, es muy triste. así que david, pablo, oriol, a dejar el relevo asegurado eh!

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
hola tocayo, me ha gustao mucho tu casa,yo tambien estoy liado ahora con proyectos que veo casi imposibles, jeje sigue asi que este año tu belen promete, un abrazo

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Hola Pablo, me ha gustado mucho tú casa.
Saludos Lolapg.





muchas gracias pablo. tu trnqui, esto creia que no lo iba a acabar, y de eso hace ya 9 meses jeje. digo exactamente lo mismo que tú sobre tu casa. la diferencia es que tienes más presupuesto*, yo no, y tienes mas años, yo no.

*¿alguien sabe alguna forma de que no tenga que poner yo toda la pasta para el belen? tipo poner anuncios en frente del belén o algo...

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Muy bien Paizga, muy bien.

 






Esto ya es tá CHAPEAU!, que el mismo Maestro de Maestros de Maestros, me felicite. muchas gracias de nuevo

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
jeje ya te recomende la tecnica de la hucha que a mi me ha permitido tener un rebaño de mas de 30 ovejas y casi todos los pastores, poco a poco.

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola mi querido "nieto " Pablo, muy bonita tu construcción te va a quedar un belen como dicen Uds. muy chulo. Un gran abrazo desde Argentina.

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Pero Pablo esta Jesus (masimajen) que quiere ayudarte
economicamente y tu no le haces caso asi no puede ser, pero
ya sabes.....

alegra la





¿como? hay algo de lo que no me haya enterado?? contesatme x privado pls

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
YO TENGO 16 NA MAS xD!!!!

masimajen

Posts: 23
Ubicación: Zamora



Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Zamora
paizga - 14/9/2006 4:16 PM

¿como? hay algo de lo que no me haya enterado?? contesatme x privado pls


Hola Soy JESUS masimajen te envie un privado, lo leiste .... y seguramente no has podido contestar.
Te escribí en el hilo de tu famosa venta de casas y ...... seguramente no has podido contestar.
Bueno un saludo y a ver si por aqui puede ser.

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Pablo, está feísima, no me gusta nada, y a estos seguro que tampoco, lo dirán por cumplir, así que si no te importa me la envías a mi casa que ya yo te haré el favor de darle algún uso jeje. En serio, está muy bien, me gusta mucho, y me sorprendo de la maestría y dominio que demuestras, veo que estás aprovechando los últimos días antes de volver al cole, y eso demuestra tu entusiasmo. Enhorabuena una vez más compañero.

Modificado por Mª del Mar 14/9/2006 17:01

fernan

Posts: 160
Ubicación: TOTANA (MURCIA)



Pastorcillo

Posts: 160

Ubicación: TOTANA (MURCIA)
ke edad tienes paizga, un saludo





bueno, Jesús. me lo mandarías del 3 al 10-S ¿no? te lo digo porque si es así, no lo leí, y ahora que miro está en mi lista como leido. te debo una aclaracion y ahí va:
tenia al venir de la playa muchos mensajes, y se conoce que me salté el tuyo. lo siento en el alma. respecto al tema telefonico, mejor si puedes lo hablamos por MP ¿ok? por cierto, si no te importa esperar a navidades, unas amigas de mis padres, van a muelas, un pueblecito de zamora, y te lo pueden llevar.
szino, pues claro está, te loo mando por correos. segyuimos por privado





Mª del Mar: no es favor, pues, como digo, alo tonto, me ha ocupado 9 mesecitos jeje. me alegra que te guste.
fernan: tengo 12+1 añitos. curso 2ºESO. que por cierto, este año me tocan profes nuevos, y desde el primer dia son bordes a más no poder jeje asi justifico lo de... es que me tiene mania... jeje

fernan

Posts: 160
Ubicación: TOTANA (MURCIA)



Pastorcillo

Posts: 160

Ubicación: TOTANA (MURCIA)
ok pizga yo tengo 3 + ke tu
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software