Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Puente de madera.

Páginas: 1
 
alvarito alcarreño

Posts: 223
Ubicación: Mondéjar
10/11/2013 11:17


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: Mondéjar
Hola a todos que tal,mirar tengo un pequeño problema y es que el año pasado mi tío Angel que es un manitas de la madera,hizo un puente para el belen de la iglesia de mondejar donde vivo.la historia es que me regalo a mi también uno ,más pequeño ,aunque no se sí cabrá en el belen,la cosa es que no se sí dejarle con el color de madera natural según esta o darle nogalina o sólo una pasadora de esta con un trapo,no se qué hacer,lo digo para oscurecerle y que contrasté un poco ,con el color del corcho barnizo que es más bien oscuro.



(image.jpg)



(image.jpg)



(image.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos image.jpg (490KB - 203 descargas)
Adjuntos image.jpg (765KB - 203 descargas)
Adjuntos image.jpg (487KB - 199 descargas)

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
11/11/2013 22:41



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Hola , yo le daría la nogalina más bien aguada y vas viendo si te gusta el tono , si te sigue pareciendo claro , le vuelves a dar hasta que des con el tono que te gusta , asi no te equivocas , le daría también unas pasaditas a pincel seco con ocre y luego marfil , para darle un aspecto envejecido . Pero como a ti te guste.
Un saludo.
alvarito alcarreño

Posts: 223
Ubicación: Mondéjar
11/11/2013 23:55


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: Mondéjar
Muchas gracias pati lo tendré en cuenta y cuando termine haber sí pongo alguna foto. de nuevo gracias.saludos
A pati le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software