Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Como hacer Ladrillos y piedras rápidos y fáciles…

Páginas: 1
 
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala
Buen día expertos. En el mundo del belenismo y las miniaturas todo es posible… todo cuanto existe se puede miniaturizar, el problema es el tiempo, la paciencia y sobre todo ver los objetos desde otra perspectiva para transformar las cosas creadas para un fin cambiarlas a otro.

Un día navegando en la red me encontré con esta gran idea, me imagino que muchos la conocen, pero los que nos iniciamos en este mundillo y que todo lo hacemos a última hora, creo que cae de perlas… todo lo que es papel o cartón se pueden transformar en obras maravillosas, claro ejemplo de este foro es el genio Johan y su habilidad con el cartón.

Pues bien, sin más preámbulo les pongo unas fotos de cómo hacer ladrillos y piedras con cartón de huevos… la idea reitero es de un sitio de Internet, lamentablemente el tratar de almacenar en nuestro ordenador cuanta cosa nos gusta y/o interesa resulta casi imposible, por no decir Imposible, tendríamos que tener no terabytes sino Yottabytes de espacio… las últimas dos fotos que adjunto es mi aporte, pues resulta que en la oficina donde trabajo se dieron a la tarea de cambiar las candelas (de la luz) y tóner de las impresoras y para mi sorpresa en el interior venían asegurados con este material que se asemeja al cartón de huevos pero con mayor grosor lo cual hace que los trabajos queden con mejor calidad y más reales… saludos, espero les sirva de algo la idea.

PD. De ahora en adelante debemos darnos a la tarea de ver el envase y embalaje de los productos como nos lo han aconsejado varios expertos foristas, pues de allí puede surgir la nueva idea para crear nuestros Belenes.




(imitar-piedra1.jpg)



(imitar-piedra2.jpg)



(imitar-piedra3.jpg)



(imitar-piedra4.jpg)



(imitar-piedra5.jpg)



(imitar-piedra6.jpg)



(imitar-piedra7.jpg)



(imitar-piedra8.jpg)



(imitar-piedra9 Escena.jpg)



(DSC03922.JPG)



(DSC03923.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos imitar-piedra1.jpg (249KB - 443 descargas)
Adjuntos imitar-piedra2.jpg (228KB - 255 descargas)
Adjuntos imitar-piedra3.jpg (281KB - 238 descargas)
Adjuntos imitar-piedra4.jpg (218KB - 763 descargas)
Adjuntos imitar-piedra5.jpg (269KB - 381 descargas)
Adjuntos imitar-piedra6.jpg (325KB - 298 descargas)
Adjuntos imitar-piedra7.jpg (217KB - 251 descargas)
Adjuntos imitar-piedra8.jpg (300KB - 518 descargas)
Adjuntos imitar-piedra9 Escena.jpg (622KB - 254 descargas)
Adjuntos DSC03922.JPG (296KB - 210 descargas)
Adjuntos DSC03923.JPG (342KB - 196 descargas)
cantabrana

Posts: 53
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Burgos
Buena idea, gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software