Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercado Belenista Bellreguard 2013

Páginas: 1
 




 

Los dias 16 y 17 de noviembre se realizara el segundo mercado belenista en Bellreguard (Valencia)

organizado por ......Amigos del Belen.......( DEMO , ASSOR , GONZALO , FENDI ) de esta localidad y con la colaboración del Ayuntamiento de Bellreguard y la Asociación de Belenistas de Valencia.

 

Estara situado delante del Ayuntamiento con horarios de 11 a 21 horas , sabado y domingo.

Os esperamos.

 

 


miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Me parece fenomenal que hagáis un mercadillo en BEllreguard, si puedo allí estaré los días señalados.

Que tengáis mucho éxito y vendáis muchos artículos para el belén. Espero que nos pongáis fotos de todo lo expuesto.

Gracias por avisarnos a todos de dicho mercadillo.



A ASSOR le gusta esto.

jomilasole

Posts: 69
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 69

Ubicación: ALICANTE
Yo seguro que iré, fui el año pasado y me llevé una agradable sorpresa, pude conseguir piezas para rematar mi Belem
A ASSOR le gusta esto.




gracias isabelita por tu comentario anda bajate que hace bueno jejejeje

Mila nos veremos y nos tomaremos un cafe a ver si coincides con algun forero que vendran a parte de la gente que ya conoces de los puestos besos a las dos.

A miim le gusta esto.
paco60

Posts: 39
Ubicación: cullera


Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: cullera
Gracias ASSOR,ire por alli
A ASSOR le gusta esto.




Gracias paco nos veremos alli os dejo plano para llegar

 

https://maps.google.com/maps/api/staticmap?size=300x300&maptype=roadmap&sensor=false&markers=color:red%7C38.946094,-0.161391&client=google-maps-sharing&signature=afMeAV3VYQBr55X9-k1wVNuZC7k=






Mañana hará buen dia......buena suerte a todos.
A ASSOR le gusta esto.




por inclemencias del tiempo estamos montando dentro del ayuntamiento os esperamos .....!!!!!!!!!


jomilasole

Posts: 69
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 69

Ubicación: ALICANTE
¡¡¡¡Mucha suerteee!!!!




BUENOS DIAS ....hoy las carpas estan montadas fuera no se prevee agua abrimos a las once estaremos hasta las seis de la tarde ...os esperamos.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software