Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Planteamiento

Páginas: 1
 
josee

Posts: 3
Ubicación: valencia
28/10/2013 14:41


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: valencia
hola a todos ,soy nuevo por aquí y en el tema de belenes tambien ,en mi casa no montamos nunca el belén pero mi pareja y ahora mi hija de 3 añitos tienen ilusión ,entonces me he propuesto darles una sorpresa montándolo ,pero no tengo ni idea de por donde empezar ,bueno si he comprado una serie de figuras de oliver de 8 cm ,pero no se el espacio que necesito ni como ponerlos ,en fin un desastre si alguien se le rompe el corazon de leer esto y me puede dar unas bases y alguna que otra idea ,lo agradeceria ,el espacio del que dispongo es mas menos 600x1300 n, que puedo hacer ,gracias de ante mano y me encanta saber que hay gente que se toma este teme de los belenes tan en serio.
Marioahernandez

Posts: 91
Ubicación: irapuato, gto, mexico
28/10/2013 18:57


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: irapuato, gto, mexico
Con gusto. MANOS A LA OBRA.

Agradecería me mostraras (En fotos) cuántas figuras has conseguido y el espacio que te gustaría que ocupara tu Belén. Y porqué no, cuánto tiempo y dinero estas dispuesto a invertir en él. Saludos
josee

Posts: 3
Ubicación: valencia
29/10/2013 06:25


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: valencia
hola Mario, gracias por tu interés,cuando pueda te hago fotos ,tiempo,pues hasta navidades pero no mucho por mi trabajo, y dinero lo lógico cuanto menos mejor,pero sin poner barreras'sobre todo and perdido en el tema de decorado .
Marioahernandez

Posts: 91
Ubicación: irapuato, gto, mexico
29/10/2013 17:08


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: irapuato, gto, mexico
Perfecto. Algo que a mí me encanta en los belenes son las cuevas. Así que podemos empezar por hacer una cueva si lo que quieres es algo sencillo.
josee

Posts: 3
Ubicación: valencia
30/10/2013 06:43


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: valencia
ok,que es lo que necesito.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software