Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Saber como hacer rio para mi belen con agua

Páginas: 1
 
giordanobenito

Posts: 40
Ubicación: España; andalucia, huelva


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: España; andalucia, huelva

Hola me presento me llamo Giordano, soy choquero(Huelva), tengo 16 años. Ayer decidi añadirme a este foro para poder formar parte de este y asi poder consultar alguna que otra pregunta que tengo. Espero que me sea util las respuestas que me deis.

de cuantos voltios tiene que ser el motor para que tengo fuerza de subir el agua desde el suelo hacer el incio de un rio(teniendo en cuenta que el motor estuviera en un cubo en el suelo) 

consejos de como hacer un rio con agua verdadera

al final del rio con agua de verdad que se hace con los plasticos qe lo forra se conducen hasta el cubo donde caera el agua, se pone un embudo en el final? 

gracias :D 

Jose Diego

Posts: 26
Ubicación: Sevilla, España


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: Sevilla, España
Buenas tardes y bienvenido.Todo el tema de la fuerza que deba tener la bomba de agua depende a la altura que quieras poner el nacimiento del río. También para un belén casero no suelo recomendar este tipo de río... actualmente tengo uno que hice el año pasado con espuma de poliuretano y la verdad es que queda muy bien o de esas dimensiones ya que si el embudo es de boca pequeña tardara en tragar y se te inundará todo... En el final de la botella cortada o el embudo yo le pondría un trozo de tubo o de manguera que fuera directamente al cubo ya que también puede pasar que por un motivo u otro se salga el agua y la bomba se acabe quemando... Lola Temprado , una forera muy conocida, tiene tutoriales de como hacer los ríos como mas o menos explicas tú, solo tienes que buscar con palabras claves en youtube. Te adjunto fotos del río que yo hice , perdón por la calidad de las imágenes. En estas fotos, estaba en proceso todavía.
Jose Diego

Posts: 26
Ubicación: Sevilla, España


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: Sevilla, España
Perdón, no me permite subirlas. Lo siento

Modificado por Jose Diego 28/10/2013 17:12

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
15http://lascosasdelolatemprado.blogspot.com/
Aquí tienes los videos y demás cosas que hace nuestra maravillosa Lola , ya verás que bien explicado y sencillo lo hace todo.
Espero que te sirva de ayuda , de todas maneras usando el buscador del foro te saldrán cientos de post sobre este tema .
Un saludo.
giordanobenito

Posts: 40
Ubicación: España; andalucia, huelva


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: España; andalucia, huelva
muchas gracias a los dos, de ahi es de donde he sacado la idea y que tonos mas o menos le podia dar?? yo habia pensado que acabara en un embudo para que se escuche el chorro del agua caer al cubo y asi escuchar el ruido delagua y parecer todo mucho mas real. un saludo!

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pon en el buscador " rocas por Uztaila " es un paso a paso magnifico , el color queda precioso , y si es para zonas muy grandes lo puedes hacer como hace Lola , con pinturas en spray y arena , el resultado es fantástico , lo ves muy bien en su video de hacer montañas o cuevas.
Espero que te sirva de ayuda , el sonido del agua siempre queda fantástico , pero si es muy fuerte puede quedar un poco irreal , pero tu decides.
Un saludo.
giordanobenito

Posts: 40
Ubicación: España; andalucia, huelva


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: España; andalucia, huelva
Muchas gracias pati por informarme ahora los vere, y lo de el sonido del agua haber que hago al final jaja
un saludo!!
A pati le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software