Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Planteamiento del Belen

Páginas: 1
 
jerezano novato

Posts: 2
Ubicación: jerez de la frontera
24/10/2013 23:58


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: jerez de la frontera
Hola a todos y gracias de antemano. Este año tengo un espacio diferente para mi Belen y estoy muy perdido a la hora de plantear distribución , tengo un espacio que esta a 60 cm del suelo ( se vera desde arriba) y mide 90 x 60 cm, las figuras son de 12 cm y dispongo del misterio, los reyes y algunos artesanos como panadero; frutero etc A mis hijos les gusta la idea de poner dos alturas.
Me gustaría mucho que me ayudarais con el esquema o con fotos de edificaciones para darme alguna idea.
Muchas gracias a todos.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
25/10/2013 14:12


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Pues en "mis belenes" y en otros apartados tienes para jartarte de ver y ver y ver...y en "albunes" también....y ya nos contarás. Pero el tiempo apremia , je, je.
Saludos.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
25/10/2013 20:17



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Yo plantearía la plaza de un pueblo para que tengan cabida todas esas profesiones , en una esquina el pesebre y en la otra la entrada de los Reyes Magos hacia el pueblo ...vamos así de repente es lo que se me ocurre , pero usa el buscador poniendo " belenes abiertos " y puedes coger muchas ideas .
Un saludo.
A le gusta esto.
jerezano novato

Posts: 2
Ubicación: jerez de la frontera
27/10/2013 18:27


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: jerez de la frontera
Muchas gracias amigos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software